Logo El Confidencial
EL HUMORISTA HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD

Ángel Garó, detenido por un delito de agresión a su novio al fracturarle la costilla

El cómico gaditano fue detenido este miércoles tratando de coger un tren con destino a Madrid. Su pareja le ha denunciado y la versión médica y policial confirman su versión de los hechos

Foto: El humorista Ángel Garó en una imagen de su perfil de Instagram.
El humorista Ángel Garó en una imagen de su perfil de Instagram.

Mal de amores para Ángel Garó, aunque más bien para su pareja, quien le ha denunciado por su supuesto delito de agresiones, por el que el cómico gaditano ya ha tenido de declarar ante la justicia. El artista fue detenido el pasado miércoles en Málaga tras agredir supuestamente a su chico, quien presentó una denuncia en su contra y en la que ya se ha pronunciado el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de dicha ciudad andaluza, que ha decidido dejarle en libertad provisional mientras se esclarece qué sucedió ese mismo miércoles a las seis de la madrugada y que terminó con el novio de Garó en el hospital para dejar constancia de sus lesiones.

La Policía Nacional y el 061 se personaron en el domicilio del humorista tras recibir una llamada de emergencia de un hombre que aseguraba estar siendo víctima de una agresión por parte de su pareja. Al llegar, los agentes comprobaron que efectivamente el agredido presentaba lesiones en el tórax que cuadran con la descripción de los hechos realizados por la víctima, que señaló a Garó como culpable. Rápidamente, se advirtió al resto de patrullas para que procedieran a su detención, que finalmente tuvo lugar en la estación de trenes de María Zambrano, cuando el humorista trataba de alejarse de la polémica con destino a Madrid.

[Ángel Garó: el 'padre' de Juan de la Cosa que vivió del humor]

Una vez detenido, fue llevado a la comisaría para que ofreciera su versión de los hechos y contrastar su palabra con la de la persona que se identificó como su pareja. Además, allí le mostraron el parte médico forense en el que se mostraba la lesión de tórax que se habría producido de su disputa conyugal, subrayando el hecho de que se presentaba una fisura en una costilla, tal y como han informado fuentes judiciales al 'Diario Sur'.

Tras prestar declaración, el humorista fue puesto en libertad provisional, pese a que ya trató de salir de Málaga con destino a Madrid, aunque se desconoce por el momento las intenciones que tenía con ello, si se debía un viaje por cuestiones profesionales o un intento de dejar atrás la polémica. Además, su puesta en libertad ha sido con cargos, acusado de un presunto delito de lesiones, por lo que sus problemas con la justicia respecto a este asunto no han terminado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios