Logo El Confidencial
tras las críticas a las fotos de su hija

Soraya estalla en Instagram y llama a una de sus seguidoras "retrasada"

“Lo que tienes que hacer es dejar de colgar fotos y vídeos de tu hija, ya que es una menor y la gente se mete con ella, tú eres la culpable y luego te quejas", le decía una 'follower'

Foto: Soraya en una imagen de archivo. (Gtres)
Soraya en una imagen de archivo. (Gtres)

Los vídeos y las imágenes compartidas de Soraya sobre su hija en las redes sociales vuelven a ser foco de la polémica. La última tiene que ver con una grabación en la que la pequeña Manuela aparece con unas pelucas bailando. Las reacciones de sus 'haters' no se hicieron esperar. “Lo que tienes que hacer es dejar de colgar fotos y vídeos de tu hija, ya que es una menor y la gente se mete con ella, tú eres la culpable y luego te quejas. Hija, dedícate a cantar y deja de hacer tontería con tu hija”, le decía una.

Otra iba aún más lejos y aseguraba que la niña “es una santa (…) Las perrerías que le hacen a la muñequita, pero ya se vengará ella según vaya creciendo, ya veréis”. Ante la avalancha de comentarios, la cantante decidió no quedarse quedarse callada y comentó el primero de ellos. “Eres tan ridícula que vienes a darme lecciones cuando tú tienes en tu perfil foto de otro menor. ¡Retrasada! ¡Cómprate un perro!”, escribía Soraya.

Una de las críticas que denuncia la cantante en su cuenta de Instagram
Una de las críticas que denuncia la cantante en su cuenta de Instagram

La solista también aprovechó para explicar, en una de sus Stories de Instagram, que si le da el biberón a su hija es “porque Dios no me ha dado leche en las tetas”. Hasta Tania Llasera ha salido en su defensa. “Es ciertamente agotador que te critiquen, pero también es liberador saber que lo van a hacer hagas lo que hagas. Así que vive tu vida a tope”, ha dicho en defensa de Soraya.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios