Logo El Confidencial
Ha fallecido esta semana

El emotivo adiós de Antonio Carmona a Susana Prat, ex de Antonio Orozco

Este viernes se ha celebrado el funeral en Sitges y el cantante de Ketama ha querido despedirse de su amiga Susana Prat también desde las redes sociales

Foto: Antonio Carmona y Susana Prat.
Antonio Carmona y Susana Prat.

Un Antonio Orozco muy afligido daba en la tarde del viernes 28 de octubre el último adiós a Susana Prat, la mujer que fue su pareja durante un tiempo y la que le dio su único hijo, Jan de 9 años. Susana fallecía a consecuencia de una larga enfermedad contra la que ha luchado pero que finalmente ha tenido un trágico desenlace.

En esa lucha, siempre estuvo acompañada, además de por el cantante catalán, por muchos amigos y compañeros como Antonio Carmona y la mujer de este, Mariola Orellana,que tras el fallecimiento dedicaba unas hermosas palabras al recuerdo de la fallecida: "Hoy que tu cuerpo ha dicho " hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro...", escribía Mariola junto a una imagen de Susana. Y unas horas después subía otra imagen en la que aparecían juntas con el texto: "Así le nacieron alas, para escribir la más bella historia de amor...".

Así le nacieron alas, para escribir la más bella historia de amor...

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Este mismo viernes, coincidiendo con el funeral que se celebraba en la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla de Sitges, el cantante de Ketama también ha querido despedirse de Susana a través de sus redes sociales, como ya hiciera su esposa: “Hasta siempre mi valiente y querida Susana. En esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa. Le doy gracias a Dios por conocerte. Te quiero. Buen viaje”, escribía el cantante junto con una imagen de la fallecida.

Hasta siempre mi valiente y querida Susana en esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa le doy gracias a Dios por conocerte te quiero ..buen viaje .

Una publicación compartida de Antonio Carmona (@acarmonaoficial) el

La pareja sabe lo que es pasar por momentos muy críticos, sobre todo después de que Antonio Carmona tuviera que ser ingresado de urgencia por una inflamación en las vías respiratorias y llegara a estar sedado.

[LEE MÁS: Mariola Orellana aclara el estado de salud de su marido, Antonio Carmona]

En el funeral de Susana, celebrado en la localidad catalana, pudimos ver a Antonio Orozco muy apenado. A pesar de que la pareja llevaba años separada, han mantenido muy buena relación: “Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener”, comentaba el cantante en 2012. El cantante ha suspendido de momento su gira.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios