La 'no boda' de María Teresa Campos y el miedo de Kate Middleton
  1. Noticias

La 'no boda' de María Teresa Campos y el miedo de Kate Middleton

Primer lunes de noviembre y las revistas vuelven a ocupar los kioscos con información sobre los personajes más populares del mundo rosa. La revista 'Pronto', por

Primer lunes de noviembre y las revistas vuelven a ocupar los kioscos con información sobre los personajes más populares del mundo rosa. La revista 'Pronto', por ejemplo, abre con una noticia preocupante para Kate Middleton, ya que su hijo, el príncipe George, es objetivo terrorista. La publicación tampoco se olvida del escándalo que salpica Hollywood estos días y que también ha afectado a Kevin Spacey o Dustin Hoffman, los últimos señalados en una serie de casos que están removiendo conciencias y acabando con numerosas carreras.

[Kevin Spacey al paro: Netflix cancela 'House of Cards']

La revista '¡Qué me dices!' apuesta por María Teresa Campos, que confiesa que no piensa casarse. "Tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido", una declaración sacada del programa de Bertín Osborne, donde ofreció una de sus entrevistas más sinceras y habló de sus hijas, de su trabajo y de amigas como Rocío Carrasco. "Su madre no me dijo que la metiera en la tele. No he visto a nadie que haya sufrido más cosas, muchas de las cuales la gente no sabe", explicó la periodista.

La revista 'Interviú', por su parte, ofrece en portada una provocativa imagen de María Riot, la prostituta argentina que 'ganó' a Facebook.