Logo El Confidencial
tras dos décadas juntos

La silenciosa separación de Sonsoles, hija de Adolfo Suárez, y Paulo Wilson

Según su círculo más íntimo, ambos siguen conservando una gran amistad y "no ha habido terceras personas"

Foto: Sonsoles Suárez y Paulo Wilson en una imagen de archivo. (Gtres)
Sonsoles Suárez y Paulo Wilson en una imagen de archivo. (Gtres)

Una ruptura que nadie esperaba. La hija más famosa de Adolfo Suárez se enfrenta a la segunda separación de su vida sentimental. Según ha podido saber en exclusiva Vanitatis a través de su círculo más íntimo, Sonsoles Suárez y Paulo Wilson han decidido romper su matrimonio tras veinte años de vida en común. Durante todo ese tiempo, la pareja siempre se ha caracterizado por la discreción. Por eso, esta noticia solo era conocida por unas pocas personas.

“Sonsoles y Paulo decidieron separarse hace unos meses de mutuo acuerdo. Es algo que sabemos muy pocas personas porque siempre han sido muy celosos de su intimidad. Lo que sí puedo decir es que no ha habido terceras personas por ninguna de las dos partes”, manifiestan a este medio.

“La separación es física, ya que así lo han decidido ambos. Aunque a día de hoy no piensan en una reconciliación, ya que cada uno está haciendo su vida, no tienen intención de separarse legalmente ni de divorciarse”, añade su círculo.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson en una imagen de archivo. (Gtres)
Sonsoles Suárez y Paulo Wilson en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo cierto es que Sonsoles ha sido vista por La Moraleja en actitud cariñosa al lado de otro hombre. Concretamente en La Boutique, un lugar de moda al que acude gente muy conocida del mundo del deporte y de la televisión. Por el contrario, Paulo Wilson es más asiduo al mundo de la noche. El mozambiqueño trabaja como Dj residente en Amazónico, uno de los restaurantes más chics y elegantes de Madrid.

Wilson es, además, músico residente en el hotel Wellington de la capital y lleva la dirección musical del Only You, otro hotel del madrileño barrio de Chueca. A él también se le ha visto muy bien acompañado de una atractiva morena hace tan solo unos días en Snobissimo. Estas dos situaciones hicieron saltar las alarmas de una ruptura muy bien avenida según su entorno: “A pesar de la separación ambos se llevan muy bien y siguen teniendo contacto. Se tienen mucho cariño y respeto”, matizan desde su entorno.

Veinte años unidos

Paulo Wilson y Sonsoles Suárez en una imagen de 2013. (Gtres)
Paulo Wilson y Sonsoles Suárez en una imagen de 2013. (Gtres)

Durante mucho tiempo, el matrimonio ha vivido en la localidad portuguesa de Cascais. Desde allí gestionaban Africando, una empresa dedicada a la producción de conciertos. Él llevaba la parte creativa y ella la empresarial. Una empresa que, tras cosechar poco éxito, ambos decidieron cerrar hace dos años.

De esta manera termina una bonita historia de amor que ha durado dos décadas. Este ha sido el segundo matrimonio para la hija del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. En septiembre de 1992, Sonsoles contrajo matrimonio con Pocholo Martínez-Bordiú. Aquella unión finalizó dos años después. Fue en mayo de 2012 cuando, tras 14 años conociendo a Wilson, la periodista decidió pasar por el altar por segunda vez. En esta ocasión, y al contrario que la primera vez, la ceremonia fue civil y estuvo oficiada por Andrés, hijo del también expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo.

Lamentablemente, los buenos augurios de aquel día no han impedido que la pareja se acabe rompiendo cinco años más tarde.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios