Es noticia
Menú
El vestido de novia de Yeyes Manzanares: 220 horas de trabajo y 150 metros de tul de seda
  1. Noticias
Su hermano fue el padrino

El vestido de novia de Yeyes Manzanares: 220 horas de trabajo y 150 metros de tul de seda

La hija de José María Manzanares ha dado el 'sí, quiero' en Sevilla luciendo un traje que escondía un guiño al mundo del toreo como homenaje a su padre

Foto: Yeyes Manzanares el día de su boda. (Gtres)
Yeyes Manzanares el día de su boda. (Gtres)

[LEE MÁS: Así ha sido el enlace de Yeyes Manzanares, entre la alegría y la ausencia de su padre]

Como siempre, uno de los secretos mejor guardados era el del vestido que luciría la novia, una creación de la firma Rosa Clará que escondía un guiño al universo de la tauromaquia: el cuerpo, repleto de detalles, ha sido creado en encaje francés con un bordado de pedrería en los hombros que recuerda a las chaquetillas toreras, un guiño a su padre, el torero Manzanares.

placeholder Detalle frontal del vestido. (Gtres)
Detalle frontal del vestido. (Gtres)


La espalda cuenta con botones forrados a mano en chantilly. La falda, en la que se han utilizado más de 150 metros de tul de seda, impresiona por su volumen y movimiento. Yeyes ha optado por completar su look nupcial con un exclusivo velo de 4,5 metros elaborado en tul ilusión remarcado con onda chantilly que le da un toque romántico y misterioso. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido 220 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

placeholder

El redactor recomienda