Su hermano fue el padrino

El vestido de novia de Yeyes Manzanares: 220 horas de trabajo y 150 metros de tul de seda

La hija de José María Manzanares ha dado el 'sí, quiero' en Sevilla luciendo un traje que escondía un guiño al mundo del toreo como homenaje a su padre

Foto: Yeyes Manzanares el día de su boda. (Gtres)
Yeyes Manzanares el día de su boda. (Gtres)
Yeyes Manzanares ya es una mujer casada. En la tarde del sábado 11 de noviembre la hija del torero José María Manzanares ha visto cumplido su sueño de pasar por el altar de la basílica de la Macarena para darle el 'sí, quiero' a su recién estrenado marido, Guillaume Cazelle, ante la atenta mirada de casi trescientos invitados que se dieron cita en la ciudad hispalense.

[LEE MÁS: Así ha sido el enlace de Yeyes Manzanares, entre la alegría y la ausencia de su padre]

Como siempre, uno de los secretos mejor guardados era el del vestido que luciría la novia, una creación de la firma Rosa Clará que escondía un guiño al universo de la tauromaquia: el cuerpo, repleto de detalles, ha sido creado en encaje francés con un bordado de pedrería en los hombros que recuerda a las chaquetillas toreras, un guiño a su padre, el torero Manzanares.

Detalle frontal del vestido. (Gtres)
Detalle frontal del vestido. (Gtres)


La espalda cuenta con botones forrados a mano en chantilly. La falda, en la que se han utilizado más de 150 metros de tul de seda, impresiona por su volumen y movimiento. Yeyes ha optado por completar su look nupcial con un exclusivo velo de 4,5 metros elaborado en tul ilusión remarcado con onda chantilly que le da un toque romántico y misterioso. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido 220 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios