Logo El Confidencial
compartió una imagen de ella nunca vista

El simbólico (y tardío) regalo de Ana Boyer a Isabel Preysler

Ana Boyer le ha hecho un regalo a su madre de lo más simbólico e inédito: una foto con un bonito mensaje junto a ella (la primera desde hace años)

Foto: Ana Boyer, en una foto de archivo. (Gtres)
Ana Boyer, en una foto de archivo. (Gtres)

Isabel Preysler cumplió el pasado domingo 67 años. Una cifra no lo suficientemente especial para celebrar un fiestón por todo lo alto, pero en la que sus hijos no han perdido la oportunidad de darle alguna que otra sorpresa, aunque sea tardía. ¿La última? La de Ana Boyer, a través de su Instagram.

La hija menor de la homenajeada ha compartido a través de su perfil una imagen inédita de su boda en Mustique. Una preciosa foto en la que madre e hija comparten confidencias en los momentos previos a la boda mientras Ana se preparaba para su gran día.

Mom & I #throwback ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

En el post, Isabel aparece perfectamente vestida y preparada ya y su hija, peinada y pintada pero aún en bata de novia mientras sostienen entre las manos el vestido que más tarde llevaría al altar. Un diseño de escote corazón, de encaje y mangas de quita y pon, firmado por Pronovias que cumplía con todas sus ilusiones para este gran día junto a su ahora marido, Fernando Verdasco.

Isabel Preysler y Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Preysler y Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)


La foto iba acompañada por un breve pie dirigido a su madre: ‘Mom & I’ y un emoticono de corazón. Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso más aún tratándose de la primera foto que comparte de su madre en Instagram desde mayo de 2016, cuando publicó una imagen de cuando era niña junto a ella, Enrique y Tamara.

El regalo de Tamara

El otro regalo que ha trascendido es el que le hizo hace unos días su hija Tamara. Un bolso de viaje de la firma Tumi en color negro, disponible en su tienda online por 195 euros.

Un complemento del que la propia Isabel se había encaprichado unos meses atrás cuando se lo vio a su hija. "Vio el mío y me lo quería copiar. Y pensé: 'Pues se lo compro yo'. Y mami tan contenta", explicaba la hija de Carlos Falcó a Vanitatis.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios