Logo El Confidencial
premios emmy 2018

Penélope Cruz y su look de princesa cisne de Chanel en la noche de Versace

La española, en lugar de lucir un diseño de Donatella Versace, personaje por el que fue nominada al premio, se decantó por un diseño de plumas de Chanel

Foto: Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

El look más comentado de la noche de los Premios Emmy fue, sin duda, el de Penélope Cruz. La española más influyente de Hollywood pisó con fuerza la alfombra roja de los galardones con el objetivo de alzarse con la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su papel en la miniserie ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’.

[LEE MÁS: Lo mejor de los Premios Emmy 2018, en un minuto]

Un papel que la podría haber consagrado (aún más si cabe) como una de las actrices más alabadas de Estados Unidos gracias a su fabulosa actuación metiéndose en la piel de Donatella Versace y que hacía presagiar que elegiría para esta velada un vestido de la diseñadora. Nada más lejos de la realidad: ni recogió la estatuilla ni lució un vestido de la firma italiana.

Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

A pesar de que durante la promoción de la serie, la actriz en la mayor parte de los eventos se decantó por diseños salidos del atelier de Versace, lo cierto es que sus estilistas decidieron que en el caso de recoger el galardón, lo haría con un vestido de alta costura de Chanel.

¿El motivo? Desde que asumiera el cargo como embajadora de la maison francesa hace apenas unos meses, la española prácticamente no ha vestido de otra firma. Y decimos prácticamente porque hace apenas unos días, durante la presentación de la campaña ‘Write her future’ de Lancôme, lució un vistoso vestido camisero de Juan Vidal.

Razón de más para que nos extrañase verla posar de espaldas al photocall con este impresionante diseño gris perla cubierto de plumas, palabra de honor de la firma gala. Un look de princesa cisne que nos dejó con ganas de más y con el que lamentablemente no tuvo que subir finalmente a recoger el premio. Fue Merritt Wever ('Godless') quien se llevó la estatuilla a casa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios