Las novias sencillas se enamorarán de este vestido de Zara
  1. Novias
Look de boda minimalista

Las novias sencillas se enamorarán de este vestido de Zara

Cada novia es diferente, por eso quienes busquen un vestido sencillo, femenino y a buen precio, tienen que ver este que nos ofrece la firma de moda de Inditex

placeholder Foto: Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)
Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)

Hay ocasiones en las que tenemos muy claro qué nos apetece ponernos. Apenas tenemos dudas cuando hablamos de planes habituales. Si acudimos como invitadas a una boda seguro que pasamos un buen rato pensando cómo podría ser el look ideal, pero si somos la novia, las preocupaciones suelen ser mayores.

No todas tienen los mismos gustos ni quieren que su vestido tenga el mismo estilo que el del resto, por suerte la moda nupcial lo tiene claro y ofrece una gran variedad de vestidos de novia entre los que poder escoger. Aunque no es la única opción que tenemos.

placeholder Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)
Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)

Muchas firmas de moda, que no son propiamente nupciales, también nos ofrecen algunos diseños que pueden convertirse en nuestro vestido de boda soñado y barato. Esto nos ha sucedido cuando hemos visto una de las propuestas de Zara, que apuesta por las líneas clásicas y tradicionales con algunos pequeños detalles que suman calidad y originalidad. Ya nos lo podemos imaginar siendo el elegido por las novias que buscan un diseño sencillo.

El primer detalle que queremos destacar es el tejido escogido para su elaboración, una nueva apuesta de la firma de Inditex de intentar que sus prendas sean un poco más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Perteneciente a la línea Join Care, es una viscosa de la que aseguran que, al menos el 50 % proviene de madera de bosques gestionados de una forma sostenible y de forma controlada.

placeholder Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)
Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)

En esta ocasión lo mezclan con lino y el resultado es un tejido con cuerpo y movimiento perfecto para dar forma al patrón que ha creado el equipo de diseño, logrando un vestido fresco, ligero e ideal para una ceremonia de primavera o verano, porque no queda ajustado al cuerpo lo que podría resultar en una prenda que nos proporcione excesivo calor, algo que queremos evitar sobre todo en las bodas celebradas en esta época del año.

Que su silueta sea recta no le resta feminidad, sino todo lo contrario. Otros detalles que contribuyen a ello son los escotes redondeados que podemos ver tanto en su parte delantera como en la espalda, siendo el de la parte posterior ligeramente más pronunciado. Consigue así potenciar algunas de las zonas más sensuales del cuerpo femenino, como son sus clavículas y su espalda, insinuando y sin llegar a mostrar.

placeholder Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)
Vestido para novias sencillas de Zara. (Cortesía)

Como hemos señalado, esta prenda no tiene por qué ser considerada un vestido de novia como tal, sin embargo su color ya nos invita a imaginarnos con él puesto y caminando hacia el altar, con un ramo de flores silvestres o de colores vivos podremos lograr el efecto deseado. Además esta prenda nos brinda la oportunidad de tener un estupendo vestido de novia a un precio low cost, puesto que solo tendremos que invertir 30 euros para llevárnoslo a casa.

Si eres una de esas mujeres prácticas que espera llevar más veces su vestido de novia, esta opción de Zara puede ser una buena idea, un diseño sencillo, de líneas clásicas, femenino y accesible. Una gran idea que puede convertir tu gran día en uno aún más especial.

Bodas Vestidos de boda Zara España
El redactor recomienda