Es noticia
Menú
El ramo de novia ideal para cada boda según tu horóscopo
  1. Novias
Flor astral

El ramo de novia ideal para cada boda según tu horóscopo

Las estrellas nos guían desde la cuna, por eso nada mejor que aprender qué flores son las más indicadas para nuestro signo a la hora de elaborar el ramo

Foto: Ramos de novia según el horóscopo. (Pexels/Trung Nguyen)
Ramos de novia según el horóscopo. (Pexels/Trung Nguyen)

Todos los detalles tienen que ser perfectos en una boda y por eso los protagonistas dedican tanto tiempo a escoger lo que más les gusta y conviene, desde la fecha hasta el lugar, pero no solo las grandes decisiones son las que requieren su atención. Existen otros detalles que también es necesario cuidar, como la decoración de salón e incluso el diseño de las invitaciones.

Todo esto puede llegar a ser abrumador para algunas parejas por eso muchas de ellas recurren a la ayuda que supone tener un wedding planner, que les ayuda a planificarse y seguir un calendario concreto para llegar a tiempo a todo. También se puede recurrir a algunas apps, opciones sencillas pensadas para hacer la vida de los novios más fácil. Si embargo, a la hora de tomar la decisión final, la pareja ha de confiar en sí misma y seleccionar determinados detalles basándonos en lo que ellos consideran mejor.

placeholder Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Thomas AE)
Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Thomas AE)

En estos casos, aunque la decisión definitiva sea suya, lo mejor es buscar la ayuda de los expertos, que puedan aconsejar para que esta sea un acierto. Es lo que sucede a la hora de escoger el ramo que lucirá la novia, un diseño para el que es mejor ponernos en las manos de los profesionales, pero para el que lo mejor es tener las ideas claras, como el estilo que tendrá la boda, si esta es minimalista o excéntrica, o la forma de ser de la novia que lo lucirá, algo en lo que sin duda puede ayudarnos el horóscopo, pues puede ayudar a reflejar la esencia y personalidad de cada persona.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Las novias aries son impulsivas y también bastante atrevidas, por lo que no es raro que escojan ramos de colores llamativos. Las flores ideales para estas novias son los tulipanes, pero tampoco es raro que las rosas rojas o las margaritas silvestres las seduzcan por completo, de hecho un ramo de flores grandes y en cascada puede ser el que mejor las defina.

placeholder Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Loredana Filip)
Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Loredana Filip)

Un temperamento fuerte como el de las leo merece unas flores a la altura y en su caso el girasol ayudará a transmitir la franqueza y determinación que domina en las nacidas bajo este signo; feliz y positiva, puedes acompañar el ramo de flores más pequeñas, como la margarita. Las mujeres divertidas, como las sagitario, escogen ramos que representan ese mismo sentimiento gracias a lo que nos evocan flores como los claveles o los lirios, eso sí, con ramos elaborados en exclusiva con esa flor.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra

Delicadas, pero fuertes, las novias tauro se decantan por vestidos sencillos y elegantes, algo que se potenciará con la elección de un ramo de lirios, al que se le pueden añadir otras flores campestres y de colores agradables, como los alhelíes, y un toque de verde. Natural y serena, la novia virgo requiere un ramo juvenil y compacto, por ejemplo, con margaritas y flores silvestres, como el jazmín. Ideales para conseguir un aire boho.

placeholder Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/James Bold)
Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/James Bold)

Luchadoras, las novias capricornio buscan causar impacto el día de su boda, por eso los ramos llamativos y elegantes son para ellas. Escoger un ramo con gran follaje puede ayudar a conseguir el efecto deseado, sobre todo si se acompaña de jazmines. También es habitual que las capricornio escojan otras opciones más vistosas, como aves del paraíso o rosas de todos los colores.

Flores para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Sensibles y tiernas, los ramos de flores de las cáncer son como ellas, por eso suelen seleccionarse las rosas blancas, arregladas con elegancia o, sobre todo, las orquídeas, belleza y delicadeza en una misma flor. El helecho les da suerte, por lo que si buscan un estilo más exótico, este puede ser el complemento perfecto. Las novias escorpio suelen escoger ramos con un toque de fantasía, que transmitan la personalidad fuerte y magnética de las nacidas bajo este signo. Las peonías son su flor y pueden acompañarla de madreselva o flores silvestres.

placeholder Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Aleksandra Sapozhnikova)
Ramos de novia según el horóscopo. (Unsplash/Aleksandra Sapozhnikova)

Las piscis son las más románticas, por eso buscan el equilibrio entre los ramos más coloridos y los más delicados, sencillos, como aquellos formados por rosas y tulipanes pueden ser la mejore elección posible. Lirios, dalias y narcisos pueden ser sus mejores aliados y las flores de loto les dan suerte, aunque no es muy sencillo encontrarlas.

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire

Magnéticas y dinámicas, las géminis necesitan un ramo a su imagen y semejanza, divertido, juvenil y llamativo. Gladiolos, tulipanes e incluso violetas, ramos asimétricos y con tonos anaranjados y, para apostar sobre seguro, rosas. Las novias libra son equilibradas y elegantes, por eso no sorprende que los ramos de hortensias sean para ellas, pues los ramos delicados y chic son para ellas. En colores azulados y combinados con calas pueden ser una gran opción.

placeholder Ramos de novia según el horóscopo. (Pexels/Olya Kobruseva)
Ramos de novia según el horóscopo. (Pexels/Olya Kobruseva)

Las acuario se salen de los cánones y buscan un ramo original y diferente, tan creativo como ellas, por eso el gladiolo es su flor. Flores llamativas y exóticas, como aves del paraíso, pero también las azucenas y las orquídeas, ideales para novias vanguardistas. Si las estrellas guían tu camino, confía en ellas también para que hagan más elegante tu recorrido hacia el altar.

Todos los detalles tienen que ser perfectos en una boda y por eso los protagonistas dedican tanto tiempo a escoger lo que más les gusta y conviene, desde la fecha hasta el lugar, pero no solo las grandes decisiones son las que requieren su atención. Existen otros detalles que también es necesario cuidar, como la decoración de salón e incluso el diseño de las invitaciones.

Bodas Decorar con flores
El redactor recomienda