familia real española

Felipe VI y Letizia se casan en el Caribe por segunda vez, según la prensa alemana

La revista 'Das Golden Blatt' asegura que en diciembre de 2015 los Reyes se habrían desplazado hasta las Antillas Holandesas para celebrar una segunda boda
Foto: Los Reyes de España en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Los Reyes de España en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Cuando el amor es verdadero, cualquier momento y lugar es bueno para renovar los votos matrimoniales. Don Felipe y Doña Letizia lo han probado y lo saben. Según asegura la revista alemana 'Das Golden Blatt', en diciembre de 2015 los Reyes de España se habrían desplazado hasta las Antillas Holandesas, concretamente a la isla de Curazao, para celebrar una segunda boda. "Los 'royals' también tienen sueños, pero ahora Felipe y Letizia de España ya han cumplido uno de los suyos. Los Reyes celebraron una segunda boda bajo las palmeras", explica. Pero el magacín no se queda aquí y da muchos más detalles sobre este evento. Siempre según 'Das Golden Blatt', la ceremonia se celebró en una playa privada para mantener la discreción de los novios, y en ella tan solo estuvieron presentes las dos hijas de los Reyes: la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Felipe y Letizia en uno de sus últimos actos oficiales (CP)
Felipe y Letizia en uno de sus últimos actos oficiales (CP)

"Sobre la arena blanca y cerca de las olas del mar, Don Felipe y Doña Letizia renovaron sus votos siguiendo el rito americano. El Rey le entregó a su por dos veces esposa un anillo de diamantes para conmemorar esta fecha y ella no pudo contener las lágrimas de la emoción". Tal como afirma el medio, dicha joya permanece en el joyero de la Reina y tan solo la utiliza en eventos privados, ya que sabe que si lo lleva en cualquier acto oficial, podría desvelarse su procedencia y se conocería esta segunda boda que han intentado mantener en secreto por todos los medios. Pero la revista no hace solo referencia a la felicidad actual de Felipe y Letizia, también pone especial hincapié en la crisis de pareja que los entonces príncipes de Asturias sufrieron en 2013 y que la Zarzuela confirmó asegurando que "todos los matrimonios tienen altibajos". "En España es un secreto a voces que el matrimonio de los Reyes tuvo subidas y bajadas, sobre todo meses antes de la proclamación", aseguran. 

Esta información salió publicada en el número de la pasada semana y en la nueva edición amplían más la información y aseguran conocer dónde se hospedaron los Reyes durante los días que estuvieron en la isla. Según la revista, Don Felipe, Doña Letizia y sus dos hijas eligieron el hotel Van der Valk Kontiki. Se trata de un resort de lujo situado a las afueras de la ciudad de Willemstad. Cuenta con piscina de agua salada y bungalós con porche privado. Ofrece clases de submarinismo, además de una gran variedad de deportes acuáticos. Puestos en contacto con el hotel, aseguran a Vanitatis que no pueden comunicar ningún dato acerca de sus huéspedes y que no tienen constancia de la estancia de los Reyes de España en su hotel, aunque si la tuvieran, no la podrían decir.

Hotel Van der Valk Kontiki
Hotel Van der Valk Kontiki

Desde Vanitatis' también nos hemos puesto en contacto con la Casa Real española para conocer qué hay de cierto en las informaciones proporcionadas por la revista alemana. Sin embargo, se ha declinado hacer ningún comentario acerca del asunto. Y es que ya se sabe que cuando se trata de un tema que forma parte de la vida privada de los Reyes, desde la Zarzuela ni se confirma ni se desmiente. Don Felipe y Doña Letizia son unos fieros defensores de su intimidad y quieren poder hacer lo que hacen las personas normales. Por ello, cuando se van de vacaciones nunca se dice el destino escogido para así intentar que la prensa no pueda conocer su paradero.

Centrados en su agenda

Desde que empezó el 2016, Don Felipe y Doña Letizia están plenamente centrados en su agenda institucional. Y es que ante esta delicada situación política que atraviesa España, saben que se juegan mucho. Durante estos dos meses, Felipe VI ha apostado por dar protagonismo a su papel constitucional manteniendo encuentros con todos los partidos con el fin de formar Gobierno. Por su parte, Doña Letizia ha contado con una pequeña agenda con actos poco significativos, como audiencias en el palacio de la Zarzuela o reuniones con los patronatos de las fundaciones de la que es presidenta de honor, como la Asociación Española Contra el Cáncer o la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 

Asimismo, se han cancelado dos de los grandes eventos que los Reyes tenían programados para estos meses. El primero es una visita oficial a Arabia Saudí que iba a empezar el 16 de febrero. El segundo, una visita de Estado a Reino Unido el próximo 9 de marzo. El principal motivo por el que se han anulado estos viajes es la inestabilidad política que atraviesa nuestro país. Algunos partidos habrían mostrado su malestar por el hecho de que los soberanos abandonen el país en este situación y la Casa Real habría preferido no buscar problemas.

Los Reyes en una imagen de archivo (EFE)
Los Reyes en una imagen de archivo (EFE)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Nuestro homenaje al Gran Pepe Cuenca: ¡Doctor en matemática aplicada!
When your boyfriend catches you in bed with Obama - Fleabag: Episode 1 - BBC Three
MASTERPIECE | Victoria: UK Preview | PBS