El cantante pierde los nervios

David Bustamante explota: “Nos estáis matando poco a poco”

El artista salía de su domicilio donde estaban apostados los periodistas, a los que acusó de estar haciéndole sufrir a él y a los suyos

Foto: David Bustamante a la salida de su casa. (Gtres)
David Bustamante a la salida de su casa. (Gtres)

Era cuestión de tiempo. A pesar de que tanto Paula Echevarría como David Bustamante han intentado mantener la calma y hacer ver que todo iba, más o menos bien, al final, el exconcursante de Operación Triunfo ha explotado: “Sed respetusosos por favor” les ha pedido a los periodistas que hacen guardia a la salida de su casa, "No vamos a decir nada".

Desde que se conoció la noticia de su separación, David y Paula se han convertido en el centro de la actualidad y, a cada paso que dan, están flanqueados por un ejército de periodistas y fotógrafos que intentan conocer la última hora de su situación. La presión ha sido igual para los dos, pero mientras Paula se mantiene más serena, educada, y asiste a los actos promocionales a los que le obligan sus contratos, Busta ha cedido ala tentación de explotar, y lo ha hecho desde el volante de su coche: “Dejad a las familias, de verdad. Hemos intentado ser educados y agradables, por favor. Estáis haciendo sufrir a las personas. No voy a contestar, no vamos a decir nada. Estamos todos bien”, ha dicho el artista.


La tensión ha ido creciendo por momentos: a medida que los periodistas intentaban formularle alguna pregunta y los fotógrafos no paraban de presionar el 'click', el cantante iba notando como la vena se le iba hinchando: “Sed respetuosos, estáis abusando demasiado. Por favor, no va a haber más declaraciones, no vengáis a casa”. El cantante ha culpado a los medios del revuelo informativo creado en los últimos días y de lo que está ocurriendo de puertas de su casa para adentro: “Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres, nos estáis matando poco a poco. Sed personas de verdad. Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, de verdad. Parece que hemos hecho una barbaridad”.

Antes de marcharse, el cántabro ha dejado en el aire una frase que suena a amenaza: “Nos veremos y ya vendréis a pedir”, ha dicho señalando con el dedo, “que a lo mejor no somos tan agradables y tan educados como hemos sido siempre”. De propina, un consejo para evitar multas: “Por cierto, no se puede aparcar ahí”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios