TRAS SEIS MESES CASADOS, SE DIVORCIARON

Así ve Lara Dibildos a Álvaro Muñoz Escassi tras su divorcio exprés con Raquel Bernal

Ella es de las pocas mujeres que han logrado conocer de verdad al jinete y mantienen contacto fluido a pesar de sus diferencias. Ha hablado sobre cómo está ahora tras su renovada soltería

Foto: Lara Dibildos en una imagen de archivo. (Gtres)
Lara Dibildos en una imagen de archivo. (Gtres)

Aunque por la vida de Álvaro Muñoz Escassi hayan pasado infinidad de mujeres, lo cierto es que pocas han logrado conocerle mejor que Lara Dibildos. Ella le entiende a la perfección y sabe meterse en su piel cuando la ocasión lo requiere y estas últimas semanas bien merecía la pena estar junto a él y preocuparse por cómo se encuentra tras su fracasado matrimonio con Raquel Bernal, tan solo seis meses después de jurarse amor eterno. De esto ha sido preguntada Lara durante su última aparición pública de este miércoles, con motivo del estreno de 'Elígete', obra solidaria de su amiga Miriam Díaz Aroca contra la violencia de género.

“Hablo bastante con él, porque tenemos que hablar del niño y esas cosas. No es el mejor momento para nadie, pero bueno, yo le veo bien. Él es también muy positivo en la vida y eso yo lo aprendí de él”, aseguraba la madre del hijo de Escassi durante la presentación en Madrid. Ella sabe a la perfección lo que es estar con un hombre que triunfa tanto entre las mujeres como es Escassi, pero también ha sabido ver más allá de su fama de conquistador y entender que también sufre con los envites que la vida le propina.

Álvaro Muñoz Escassi y una amiga en la hípica de Madrid. (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi y una amiga en la hípica de Madrid. (Gtres)

Pese al varapalo que ha supuesto su ruptura matrimonial y todo lo que se ha comentado al respecto, señalando al jinete como principal culpable del fracaso de su relación, lo cierto es que Escassi ha aprendido a refugiarse en aquello que más le gusta. Además de rodearse de féminas, como así se le ha visto en las últimas semanas, aunque por el momento ninguna de ellas han sido ingresadas en su larga lista de conquistas, también ha estado centrado en la hípica, acudiendo a diversas concentraciones y concursos, siempre en buena compañía, siempre en compañía femenina.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios