Logo El Confidencial
CASAS REALES

Charlene intenta huir, según la prensa gala

Tres días antes de que se celebre el enlace entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock, la boda podría cancelarse, como

Tres días antes de que se celebre el enlace entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock, la boda podría cancelarse, como si de la película Novia a la fuga se tratase. Según un medio francés, la exnadadora tiene la intención de anular los preparativos de la celebración y volver a su país, algo que han desmentido "formalmente" desde el Palacio monegasca.

El semanario L'Express indica que todo comenzó "hace una semana con la marcha precipitada de la futura princesa al aeropuerto de Niza", en el sureste de Francia, decidida a tomar un vuelo hacia Sudáfrica "sin billete de vuelta", después de descubrir supuestamente que la vida de su prometido "no es tan ejemplar como imaginaba".

La publicación apunta, además, que el príncipe y su círculo necesitaron llevar a cabo "una persuasión infinita" para evitar que Wittstock embarcara.

L'Express también especula con el descubrimiento que la sudafricana habría podido hacer sobre el pasado de Alberto II, que ha reconocido públicamente a dos hijos fruto de sendas relaciones esporádicas: Alexandre Eric Stéphane, nacido en agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992.

El Palacio del Principado se apresuró a "desmentir formalmente las falsas alegaciones" aparecidas en la publicación, antes de que este viernes se celebre la ceremonia civil y el sábado tenga lugar la boda religiosa.

"Esos rumores solo tienen como objetivo dañar gravemente la imagen del soberano, y en consecuencia la de Wittstock, y suponen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento", indicó Palacio en un comunicado.

Pese a ello, L'Express añade que la novia, que esta semana ha acudido a París para las últimas pruebas del vestido, al parecer "evita ostensiblemente" las reuniones y fiestas familiares, lo que contribuye, a su juicio, a incrementar los rumores.

No es el único 'plantón' al Príncipe

En el caso de que, efectivamente, Charlene Wittstock dé marcha atrás, no sería el único plantón que recibiría Alberto de Mónaco. Hace sólo dos días, la Casa Real española confirmó que ningún miembro de la Primera Familia acudiría a su boda, aunque en estos momentos, el Rey podría estar estudiando su asistencia al enlace.

Enlaces relacionados

El Rey da marcha atrás y podría aparecer por sorpresa en la boda de Alberto de Mónaco

Alberto II y Charlene: festejos también en Sudáfrica

'Plantón' a Alberto de Mónaco: ningún miembro de la Familia Real acudirá a su boda

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios