Logo El Confidencial
familia real de suecia

Sofía Hellqvist celebra su despedida de soltera con sus amigas en un jacuzzi

Una mansión de lujo, champán, un exclusivo catering libanés... la ex stripper ha tirado la casa por la ventana para celebrar su despedida de soltera. La ausencia de Magdalena ha sido destacable

Foto: El bebé sin identidad
El bebé sin identidad

Quedan poco menos de dos meses para que llegue el 13 de junio y Suecia se convierta en el escenario del enlace real del año. Mientras esperan tan ansiada fecha, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist ultiman sus días como solteros. Este fin de semana, la ex stripper celebraba su despedida de soltera acompañada por sus dos hermanas, Lina y Sarah; su futura cuñada, la princesa Victoria, y otras nueve amigas. La novia se llevó a sus invitadas a una mansión cercana al lago Mälaren, ubicada en Estocolmo y cuyo alquiler suele rondar los 3.000 euros al día, en la que pasaron una noche entera de fiesta.

Tal como muestran algunas imágenes publicadas por el diario Aftonbladet, Sofía y sus acompañantes disfrutaron de lo lindo bebiendo champán en un jacuzzi exterior. Mientras algunas de las mujeres lucían cuerpo con escuetos bikinis y charlaban animadamente, la princesa Victoria decidió ir a dar un paseo, algo que la prensa sueca ha catalogado de "actitud correcta", pues creen que hubiera sido desacertado que la futura reina de su país se divirtiera en una piscina de hidromasaje sabiendo que había cámaras fotografiándola.

Tras el cóctel en el jacuzzi, las mujeres se vistieron y se pusieron sus mejores galas para asistir al almuerzo que un exclusivo catering libanés sirvió y en el que se podía degustar muttabel, kibbeh o shawarma. Según cuentan testigos presenciales, durante la comida, Sofía Hellqvist y la princesa Victoria estuvieron en todo momento juntas demostrando la buena sintonía que existe entre las dos y alejando así los rumores que aseguran que no se llevan bien.
 
No obstante, y según la prensa sueca, esta cordial relación que narran los allí presentes no casa con la actitud fría y distante que mostró la heredera cuando durante su viaje oficial a Corea le preguntaron por el próximo enlace de su hermano. No voy a hablar de eso, dijo la primogénita de los reyes en tono seco, algo nada habitual en ella. Sea como fuera, lo que sí es cierto es que Victoria estuvo presente en la despedida de soltera de su futura cuñada, aunque después del almuerzo libanés decidió marcharse a su casa, el palacio de La Haga, para estar junto a su marido y su hija, la princesa Estelle.
 
Quien no quiso celebrar la despedida de soltera de Sofía, y tampoco se esforzó en disimularlo, fue la princesa Magdalena. Aunque estaba invitada, la hija pequeña de Carlos XVI Gustavo y Silvia decidió no asistir a la celebración. Los medios suecos, al ver las fotografías y al comprobar que Magdalena no se encontraba entre las presentes, preguntaron a Margareth Torgaren, portavoz de la Casa Real, el motivo de su ausencia. "La princesa está en avanzado estado de gestación y este lunes tiene que viajar a Roma para reunirse con el Papa Francisco. No le ha dado tiempo de poder acudir al evento, aunque le hubiera hecho mucha ilusión", comentó Torgaren. A pesar de la justificación de la portavoz, muchos creen que Magdalena no acudió a la despedida de soltera de su futura cuñada porque su relación con ella es nula. 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios