Sofía Hellqvist celebra su despedida de soltera con sus amigas en un jacuzzi
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Sofía Hellqvist celebra su despedida de soltera con sus amigas en un jacuzzi

Una mansión de lujo, champán, un exclusivo catering libanés... la ex stripper ha tirado la casa por la ventana para celebrar su despedida de soltera. La ausencia de Magdalena ha sido destacable

Foto: El bebé sin identidad
El bebé sin identidad

Quedan poco menos de dos meses para que llegue el 13 de junio y Suecia se convierta en elescenariodel enlace real del año. Mientras esperan tan ansiada fecha, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist ultiman sus días como solteros. Este fin de semana, la ex stripper celebraba su despedida de soltera acompañada por sus dos hermanas, Lina y Sarah;su futura cuñada, la princesa Victoria, y otras nueve amigas. La novia se llevó a sus invitadas a una mansión cercana al lago Mälaren, ubicada en Estocolmo y cuyo alquiler suele rondar los 3.000 euros al día, en la que pasaron una noche entera de fiesta.

Tal como muestran algunas imágenes publicadas por el diario Aftonbladet, Sofía y sus acompañantes disfrutaron de lo lindo bebiendo champán en un jacuzzi exterior. Mientras algunas de las mujeres lucían cuerpo con escuetos bikinis y charlaban animadamente, la princesa Victoria decidió ir a dar un paseo, algo que la prensa sueca ha catalogado de "actitud correcta", pues creen que hubiera sido desacertado que la futura reina de su país se divirtiera en una piscina de hidromasaje sabiendo que había cámaras fotografiándola.

placeholder
Pantallazo de la página web del periodico sueco 'Aftonbladet'
Boda Real de Suecia Suecia Estelle de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda