Logo El Confidencial
volverá a la agenda oficial el 17 de septiembre

La duquesa de Cambridge sigue los pasos de Mette-Marit: lleva 52 días sin trabajar

Kate ha empalmado su baja por maternidad tras el nacimiento de la princesa Charlotte con sus días de vacaciones de verano

Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo (Gtres)

Septiembre ya esta aquí y la mayoría de personas ya han vuelto a la rutina laboral. No así la duquesa de Cambridge, quien sigue de vacaciones. Desde que diera a luz a la princesa Charlotte el pasado 2 de mayo, Kate ha estado prácticamente desaparecida. Como ocurre generalmente con todas las mujeres que se convierten en madres, la esposa de Guillermo estuvo de baja a causa del nacimiento de su hija. Esta baja terminó a finales de julio y la duquesa empalmó sus días de descanso por maternidad con sus vacaciones de verano.

La duquesa en el bautizo de Charlotte (Gtres)
La duquesa en el bautizo de Charlotte (Gtres)

Durante estos más de 52 días 'desaparecida', la duquesa tan solo se ha dejado ver en público en dos ocasiones: el 5 de julio cuando bautizó a la princesa Charlotte y el 25 de ese mismo mes cuando acompañó al príncipe Guillermo a visitar a los participantes de la copa América en Portsmouth. Desde entonces, y mientras su marido ya está trabajando como piloto de helicópteros de ambulancia, Kate Middleton se encuentra en paradero desconocido disfrutando de sus vacaciones de verano junto a sus dos hijos, George y Charlotte.

La rentrée oficial de Kate Middleton al trabajo se producirá el próximo 17 de septiembre cuando visite el Centro Ana Freud dedicado a los problemas psicológicos de los más pequeños. Asimismo, Kensington Palace ya ha anunciado que el próximo mes de marzo los duques de Cambridge realizarán un tour por el Caribe como el que ya hicieron por las islas del Pacífico en enero de 2013 y por Oceanía en abril de 2014. De momento no se ha comunicado si los príncipes George y Charlotte acompañarán a sus padres en este viaje.

La actitud que ha tomado la duquesa de Cambridge respecto a su labor como royal recuerda indudablemente a la de Mette-Marit. Y es que la princesa noruega es conocida en su país por sus “pocas ganas de trabajar” y por sus “eternas vacaciones”. De hecho, este año la esposa del príncipe Haakon tan solo ha asistido a 31 actos frente a los 39 de la princesa Marie de Dinamarca, quien no está casada con un príncipe heredero.

Mette-Marit en su último acto oficial (Gtres)
Mette-Marit en su último acto oficial (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios