Logo El Confidencial
podrían perjudicar a la familia real británica

Un 'hacker' roba más de 3.000 fotos personales del móvil de Pippa Middleton

Ya hay un vendedor anónimo que ha ofrecido a muchos medios de comunicación imágenes de Guillermo, Kate y sus dos hijos. La policía ya investiga a un hombre de 35 años

Foto: Pippa Middleton en una imagen de archivo (Gtres)
Pippa Middleton en una imagen de archivo (Gtres)

La cuenta de iCloud de Pippa Middleton ha sido interceptada, lo cual está haciendo que la hermana de Kate Middleton viva aterrorizada ante la filtración de fotografías personales tanto de ella como de los duques de Cambridge. La noticia la daban este fin de semana los diarios 'The Sun' y 'Daily Mail', asegurando que ya hay un vendedor anónimo que ha ofrecido a muchos medios de comunicación imágenes de Guillermo, Kate y sus dos hijos. En total, el hacker podría haberse hecho con unas 3.000 fotografías de corte personal que incluirían muchos de los actos a los que ha acudido la joven.

Pippa Middleton y su prometido en una imagen de archivo (Gtres)
Pippa Middleton y su prometido en una imagen de archivo (Gtres)

La policía está investigando el caso con especial cuidado y, de hecho, ya hay un detenido. Un hombre de 35 años era arrestado este sábado por la tarde en el condado de Northamptonshire como presunto autor del robo. No se sabe si es el mismo que pretendía vender las fotos en los medios por unas 50.000 libras (57.800 euros) aproximadamente. El entorno de Middleton asegura que, pese a que intenta mantener la calma, el caso la ha "perturbado", ya que tiene miedo de que las imágenes acaben llegando a algunos tabloides o puedan perjudicar a la familia real británica.

Pese a este miedo, hace apenas unos días Middleton concedía una amplia entrevista en la que hablaba de su futura boda, de sus planes de futuro o de su faceta como escritora gracias a un libro de recetas. "He desarrollado una especie de piel gruesa, pero gestionar todo por mi cuenta ha sido bastante duro. Para James ha sido toda una revelación, hemos tenido que superar unos cuantos obstáculos”, aseguraba al diario británico. Ahora, ante este insólito 'hackeo', la 'socialite' tendrá que volver a desarrollar esa piel gruesa para hacer frente a la posible filtración de sus fotografías más privadas. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios