Otra royal hospitalizada: Paola de Bélgica, ingresada por una aparatosa caída
  1. Casas Reales
estará varios de meses con rehabilitación

Otra royal hospitalizada: Paola de Bélgica, ingresada por una aparatosa caída

El golpe le ha producido a la madre del rey Felipe una fractura vertebral que la obligará a estar unos días más en el hospital y seguir varios meses de rehabilitación

Foto: Paola y Alberto de Bélgica (Gtres)
Paola y Alberto de Bélgica (Gtres)

Después de la reina Silvia se Suecia, Sonia de Noruega o Isabel de Inglaterra, la última royal en pasar por el hospital en estas Navidades ha sido la reina Paola de los belgas, que ha sido ingresada este miércoles tras sufrir una aparatosa caída. El golpe le ha producido a la madre del rey Felipe una fractura vertebral que la obligará a estar unos días más en el hospital y seguir varios meses de rehabilitación una vez reciba el alta.

Ha sido el Palacio Real belga el que ha dado la mala noticia asegurando que “afortunadamente, el traumatismo no ha ocasionado una complicación neurológica” y que actualmente la reina se encuentra en la clínica universitaria Saint-Luc de Bruselas. Sin embargo, el comunicado oficial rehúsa explicar cómo se produjo la caída diciendo que tuvo lugar en el ámbito privado y que, por tanto, se trata de un asunto estrictamente íntimo”.

Según informa la prensa belga, la vida de la esposa de Alberto II no corre peligro porque “aunque es una fractura en un lugar delicado, tiene curación”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Paola de Bélgica Familia Real de Bélgica
El redactor recomienda