El gran duque Jean de Luxemburgo: último royal en ser hospitalizado
  1. Casas Reales
está a punto de cumplir 96 años

El gran duque Jean de Luxemburgo: último royal en ser hospitalizado

A través de un comunicado oficial, la Casa Real de Luxemburgo explica que los médicos están contentos con la recuperación del gran duque pero prefieren mantenerlo ingresado

Foto: El gran duque Jean de Luxemburgo: último royal en ser hospitalizado
El gran duque Jean de Luxemburgo: último royal en ser hospitalizado

El 2016 no está terminando nada bien para la realeza europea. La reina Sonia de Noruega, Isabel de Inglaterra o Silvia de Suecia han sido hospitalizadas en los últimos días por problemas de salud que han terminado aguándoles las fiestas navideñas. El último royal en caer enfermo ha sido el gran duque Jean de Luxemburgo, que esta semana era hospitalizado por una bronquitis.

La Casa Real de Luxemburgo era la encargada de dar la mala noticia a través de un comunicado oficial en el que explica que los médicos están satisfechos con la recuperación del gran duque, pero que prefieren mantenerlo ingresado para observar su evolución durante unos días más.

Jean, que cumplirá 96 años el próximo 5 de enero, ya tuvo que ser ingresado hace unos días por otro problema de salud.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Luxemburgo
El redactor recomienda