familia real española

Ana Pastor le copia a doña Letizia el mono de Ángel Schlesser: ¿a quién le queda mejor?

Se trata de un un mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón marcando el talle. Pertenece a Ángel Schlesser

Foto: Ana Pastor con el mono de Ángel Schlesser. (Gtres)
Ana Pastor con el mono de Ángel Schlesser. (Gtres)

Llevamos semanas acusando a doña Letizia de copiar los looks de grandes estrellas americanas como Nicole Kidman o Karlie Kloss. Sin embargo, ahora se han girado las tornas y es la Reina la que es 'imitada'. Este martes, Ana Pastor ha presentado su nuevo programa 'Dónde estabas entonces' que se estrena este mismo jueves en La Sexta y lo ha hecho luciendo un look que ya había llevado unos días antes la esposa de Felipe VI.

Se trata de un un mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón marcando el talle. Pertenece a Ángel Schlesser, y puede adquirirse en su página web por 430 euros. Doña Letizia lo estrenó hace dos semanas en la entrega de los premios Mariano de Cavia. El outfit fue de lo más comentado y no convenció a muchos, pues consideraban que no favorecía el cuerpo de la Reina. Aún así, ella lo defendió combinándolo con salones de Lodi, un nuevo bolso de Tita Madrid y pendientes chandelier de Yanes.

Letizia y Ana Pastor con el mono de Schlesser. (Gtres)
Letizia y Ana Pastor con el mono de Schlesser. (Gtres)

La presentadora ha sido algo más discreta con su elección de complementos. Se ha calzado unos salones de ante gris y no ha llevado joyas, ni siquiera pendientes. A pesar de ello, el resultado final es mucho mejor en Pastor. No sabemos si es porque Letizia llevaba el cinturón demasiado apretado y se veía una gran desproporción entre sus hombros y su cintura de avispa, pero lo cierto es que Ana lo luce de una forma más armoniosa y, a nuestro parecer, le sienta mejor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios