Logo El Confidencial
familia real española

El 'efecto Leonor': el vestido de Nanos de la princesa de Asturias se agota

La prenda pertenece a una de sus firmas favoritas. Tras publicar la imagen, varios medios informaron del origen del vestido de Leonor y tan solo 24 horas después se agotó

Foto: La celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. (EFE)
La celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. (EFE)

Hablamos mucho del 'efecto Kate' o ahora del 'efecto Meghan', pero en España también tenemos una royal que consigue agotar todo lo que se pone. Nos referimos a la princesa Leonor. Así lo hemos podido comprobar este mismo fin de semana. Fue el viernes cuando la Casa Real distribuyó una fotografía oficial con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. En ella aparecían los Reyes eméritos junto a sus hijos, Felipe y Elena, cuatro de sus nietos, Froilán, Victoria Federica, Leonor y Sofía, y su nuera, Letizia.

La heredera al trono lucía un look de lo más naíf en el que destacaba un vestido verde aguamarina con estampado floral, mangas farola y dos lazos en la zona del escote. La prenda pertenece a una de las firmas favoritas de la Reina, la gallega Nanos. Tras publicar la imagen, y como suele ocurrir, varios medios -incluido Vanitatis- informaron del origen del vestido de Leonor y tan solo 24 horas después se agotó el diseño. Si ahora visitamos la web de Nanos, veremos que el vestido sigue todavía sin poder adquirirse.

No es la primera vez que comprobamos la fuerza del 'efecto Leonor'. Hace unos años, la princesa Leonor apareció en la felicitación navideña luciendo un vestido rosa con estampado bucólico de hadas y flores de Nanos . Solo unos días después de que este medio informara no solo de la marca sino del precio, 160 euros, el vestido se agotó. Convertido en todo un éxito de ventas, Nanos confirmó a Vanitatis que ya no quedaban existencias de este diseño tras la aparición del 'christmas' en el que Leonor llevaba el vestido.

El vestido en cuestión. (EFE)
El vestido en cuestión. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios