Logo El Confidencial
familia real danesa

Los nuevos zapatos inseparables de Mary de Dinamarca son 'made in Spain'

La australiana suele confiar en firmas internacionalmente reconocidas como Massimo Dutti o Zara, aunque para su calzado lo tiene claro: Pura López es siempre una apuesta segura

Foto: La princesa Mary de Dinamarca en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Mary de Dinamarca en una imagen de archivo. (Gtres)

Que la princesa Mary de Dinamarca es una de las mujeres de la realeza que más apuesta por el 'made in Spain' es algo de lo que hemos hablado en numerosas ocasiones. La australiana suele confiar en firmas internacionalmente reconocidas como Massimo Dutti o Zara, aunque para su calzado lo tiene claro: Pura López es siempre una apuesta segura. Así lo ha demostrado últimamente estrenando un par de salones de los que no se separa y de los que te contamos todos los secretos para que tú también puedas hacerte con ellos.

Fue la pasada semana cuando la vimos asistiendo a la entrega de los Premios Rainbow, que galardonan a la comunidad LGTB (pincha aquí para ver su look). Para la ocasión, la mujer del príncipe Federico se enfundó un simple vestido negro dejando todo el protagonismo a un abrigo de estilo étnico en tonos burdeos de Etro. Uno de los puntos fuertes de ese estilismo fue el calzado. Mary eligió los stilettos Kameron de la diseñadora alicantina, con tacón alto y glitter negro. Están disponibles en la web de la firma por 190 euros y en una gran variedad de colores.

 El modelo Kameron que lleva Mary.
El modelo Kameron que lleva Mary.

Hace apenas unos días, durante su visita a Seattle (Estados Unidos), la princesa volvió a recurrir a los zapatos para completar un look de 10. Mary brilló como nunca con un vestido en blanco y negro con escote barco de la firma Preen by Thornton Bregazzi, una cartera de mano de Sergio Rossi y sus ya inseparables salones de Pura López, que parecen de lo más cómodos.

No es la primera vez que vemos a Mary calzando unos Pura López. Hace un año, la esposa del príncipe Federico presidió varios actos en La Haya (Holanda) y lo hizo luciendo unos salones en color crudo que pertenecen a la conocida diseñadora alicantina. En 2007, Mary llevó unos peep toes dorados y unos salones rojos con lazada en la parte delantera de Pura López. También tienes unos stilettos color burdeos. Asimismo, en su armario guarda dos carteras de mano idénticas realizadas con piel y con estampado de nudos en la solapa en beis y en negro.

Otros de los salones de Pura López de Mary. (CP)
Otros de los salones de Pura López de Mary. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios