Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles confiesa el único elemento que un royal no debe comer nunca

La esposa del príncipe Carlos mostró su faceta más natural en la edición australiana de 'MasterChef', donde reveló las comidas favoritas del heredero a la Corona británica

Foto: La duquesa de Cornualles, el pasado 4 de julio en Gales. (Getty)
La duquesa de Cornualles, el pasado 4 de julio en Gales. (Getty)

La vida pública de la monarquía conlleva unas exigencias que en ocasiones rayan lo absurdo. Parece que una de ellas tiene que ver con la alimentación y con una especie de lista negra de comidas que son bocados prohibidos si van a tener una cita o un encuentro 'profesional'. Así lo ha reconocido Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles y esposa de Carlos de Inglaterra. En una visita a las cocinas de la edición australiana del popular programa ‘MasterChef’, la futura monarca ha comentado qué ingrediente debería estar prohibido en la preparación de comidas ‘reales’. Una recomendación que se podría extrapolar a cualquier profesión, por cierto.

[Leer más: Camilla Parker, retratada por sus 70 años por Testino, amigo íntimo de Lady Di]

“Odio decir esto, pero nunca uséis el ajo en una comida real”. La razón esgrimida es que se trata de un alimento que no te hará sentir muy seguro de ti mismo -ni de tu aroma- en charlas posteriores. Por estas declaraciones intuimos que el ajo queda descartado del menú de Clarence House si sus ilustres habitantes tienen más tarde algún compromiso oficial.

La duquesa de Cornualles, en un compromiso oficial. (Reuters)
La duquesa de Cornualles, en un compromiso oficial. (Reuters)

La prueba a la que los concursantes se enfrentaban consistía en preparar un plato que el mismo Carlos de Inglaterra tuviera que catar y quedar satisfecho. Por eso, se le preguntó a su esposa sobre los componentes culinarios predilectos del hijo de Isabel II. “Al príncipe de Gales le encantan los productos locales, sobre todo el queso. Es muy fan del queso. También le apasiona todo lo que lleve huevos, y si le añadís verdura, mucho mejor”, confesaba la duquesa.

[Leer más: Lo que sufrió Camilla cuando se supo que era la amante del príncipe Carlos]

Cabe destacar que esta aparición en un programa tan seguido como el concurso de chefs convierte a Camilla en un personaje más cercano y cálido para un público que se mostró reticente en un inicio a admitirla. La duquesa de Cornualles ha ido puliendo su imagen gracias a su naturalidad y es cada día más valorada.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios