Logo El Confidencial
familia real británica

El talento desconocido que el príncipe George ha heredado de Diana de Gales

El hijo de los duques de Cambridge parece haber tomado el relevo 'danzarín' de su abuela, quien siempre sintió que esta disciplina fue su carrera frustrada

Foto: Charlotte y George, en una foto de Getty.
Charlotte y George, en una foto de Getty.

Han pasado más de 21 años desde que Diana de Gales y cada día hay una revelación sobre ella. Ahora le toca a su vocación frustrada: el baile. Y ahora vuelvan la vista atrás a la coreografía que la 'princesa del pueblo' se marcó con John Travolta en 1985 durante una visita a la Casa Blanca, donde dejó más que claras sus dotes para la danza. Algo en lo que hace poco hizo hincapié su hijo el príncipe Guillermo en una entrevista.

[LEER MÁS: ¿En qué piensa George? Alguien se ha metido en su cabeza y se lo ha imaginado así]

Contestando a unas preguntas del medio ‘Daily Mail’, el duque de Cambridge afirmó que a su madre le apasionaba bailar. Asimismo, el famoso coreógrafo Wayne Sleep fue uno de sus más íntimos allegados en vida, con el que incluso llegó a bailar en público en la Royal Opera House para amigos y cercanos, también en 1985. El príncipe Guillermo dejó claro que esta pasión no se ha perdido en la familia y se ha transmitido a la generación más joven de los Windsor, en concreto al príncipe George.

Diana de Gales y John Travolta en 1985. (Cordon Press)
Diana de Gales y John Travolta en 1985. (Cordon Press)

Un pequeño amante del baile en la corte

“A George también le encanta bailar”, dijo el marido de Kate Middleton. Tendremos que esperar para ver si convierte en afición pública el fallido deseo que tuvo su famosa abuela de entrenar esta materia.

George en una foto de archivo. (Getty)
George en una foto de archivo. (Getty)

Aunque quien sí recibe clases profesionales de ballet es su hermana, la princesa Charlotte. Esta información la contaba el pasado año su propia madre y ponía ipso facto en boga estas clases en Reino Unido entre las niñas de su edad. Sí, el efecto Kate parece extenderse también hasta los gustos de sus pequeños, aunque el que nos puede sorprender aún más es el sigiloso y tímido efecto George, nuestro pequeño Billy Eliott.

[LEER MÁS: El caótico y saturado colegio del príncipe George a 2.000 euros al mes]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios