Logo El Confidencial
de una boda sale otra

Beatriz de York encuentra su príncipe azul en un millonario italiano

Aunque solo llevan saliendo dos meses, ya hay rumores de boda para la nieta de Isabel II. El galán se llama Edoardo Mapelli Mozzi, está divorciado y tiene un hijo de esa relación anterior

Foto: Beatriz de York, ¿enamorada otra vez? (Getty)
Beatriz de York, ¿enamorada otra vez? (Getty)

¿No hay dos sin tres? En el caso de las bodas reales parece ser que se cumple el dicho. Beatriz de York, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, podría ser la siguiente en pasar por el altar tras los enlaces del príncipe Harry con Meghan Markle en mayo y de su hermana Eugenia de York con Jack Brooksbank en octubre.

El afortunado galán es un consultor inmobiliario italiano llamado Edoardo Mapelli Mozzi, de 34 años y con un hijo de un matrimonio anterior, que trabaja en encontrar casas de lujo para (otros) millonarios. Esta es la primera relación conocida de Beatriz desde su ruptura en 2016 con Dave Clark, con quien llevaba 10 años saliendo.

[Leer más: La foto más bonita de la boda de Eugenia tiene a Charlotte como protagonista]

Su primera cita fue en septiembre a través de un amigo común y conectaron desde un primer momento. La pareja tan solo lleva unida un par de meses, pero en su entorno ya se habla de una futura boda, quizá incluso el año que viene. “Han estado de vacaciones juntos y Beatriz ya se lo ha presentado a sus padres. Las cosas van muy deprisa y no sorprendería a nadie si se comprometieran en un corto periodo de tiempo. Incluso podrían casarse en 2019”, ha declarado una fuente cercana a la princesa al diario 'The Sun'.

Beatriz y Eugenia de York, junto al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, en Ascot. (Getty)
Beatriz y Eugenia de York, junto al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, en Ascot. (Getty)

Beatriz, de 29 años y octava en la sucesión al trono, es vicepresidenta de estrategia y partnerships para Afiniti, una compañía tecnológica de Estados Unidos, y de momento no ha tenido la misma suerte en el amor que su hermana, además de haber sufrido habituales críticas negativas por sus estilismos o por tomarse demasiadas vacaciones.

Edoardo Mapelli Mozzi. (Twitter)
Edoardo Mapelli Mozzi. (Twitter)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios