Logo El Confidencial
boda real

La foto más bonita de la boda de Eugenia tiene a Charlotte como protagonista

Ha sido la novia la encargada de compartir en su Instagram esta tierna estampa. En ella, la princesa Charlotte aparece riéndose a carcajadas

Foto: Los pajes juguetean antes de entrar en la iglesia. (Getty)
Los pajes juguetean antes de entrar en la iglesia. (Getty)

Ha pasado casi una semana desde que Eugenia de York contrajera nupcias con Jack Brooksbank en la capilla de St. George, Windsor. Y suponemos que para la nieta de Isabel II los días posteriores al enlace habrán sido un no parar absoluto. Tanto que no había tenido tiempo, hasta ahora, de agradecer personalmente todo el cariño mostrado a través de su Instagram -cuenta que usa frecuentemente-.

[LEER MÁS: Eugenia de York rompe las reglas con un tercer vestido de novia muy millennial]

Este mismo martes la princesa compartió en la red social un mensaje de agradecimiento acompañado de una tierna imagen: “A Jack y a mí nos gustaría agradecer a todos los que han estado involucrados en hacer nuestro día tan especial. También agradecemos todos los buenos deseos mientras comenzamos una vida de casados riéndonos”.

Los niños rodean a la novia. (Instagram @princesseugenie)
Los niños rodean a la novia. (Instagram @princesseugenie)

En la imagen los contrayentes posan naturales en el mismo salón donde se tomaron las fotos oficiales del evento, pero en esta ocasión con todos los pequeños pajes y damitas de honor. La princesa Charlotte se convirtió sin quererlo en la protagonista de esta tierna estampa y aparece en el centro riéndose a carcajadas. Mientras tanto, Savannah Phillips, la hija mayor de Peter y Autumn, abraza cariñosamente a la novia, demostrando la unión que hay entre ellos.

Los divertidos pajes caminaron detrás de los novios. (Getty)
Los divertidos pajes caminaron detrás de los novios. (Getty)

Aparte de Charlotte y Savannah, en el cortejo nupcial también estaban el príncipe George, Isla Philips, Mia Tindall, Maud Windsor -nieta de los príncipes Michael de Kent y ahijada de la novia-, Theodora Williams -hija de Ayda Field y Robbie Williams- y Louis de Givenchy.

Según una fuente cercana, para que los menores se mantuvieran entretenidos a lo largo de la jornada nupcial, los novios les dieron unos regalos personalizados. Estos, con sus nombres grabados, incluirían libros de colorear, juegos a medida, figuritas, rompecabezas, gafas de vestir y pintura mágica. ¿Quién podría aburrirse con tal arsenal?

Una vez más, los pequeños de la casa convierten una escena rigurosa y protocolaria en un momento entrañable.

[LEER MÁS: Los dos vestidos de Zara que se 'colaron' en la boda de Eugenia de York]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios