Hay un Froilán en la corte británica: las gamberradas de Savannah Phillips
  1. Casas Reales
familia real británica

Hay un Froilán en la corte británica: las gamberradas de Savannah Phillips

Desde pequeños, Guillermo y Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, estaban muy unidos y ahora son los hijos de ambos los que parecen uña y carne. Ella 'adora' al príncipe George

placeholder Foto:  Savannah e Isla Phillips junto al príncipe George y el resto de la familia real. (Getty Images)
Savannah e Isla Phillips junto al príncipe George y el resto de la familia real. (Getty Images)

No sabíamos que existía tan buena relación entre ellos hasta que los vimos a todos juntos en el balcón de Buckingham con motivo del Trooping the Colour. Mucho se ha hablado durante años de que Guillermo y Kate Middleton apenas tienen contacto con la familia de él y que sus hijos están completamente alejados de su familia paterna. Pero nada más lejos de la realidad. Como quedó demostrado este fin de semana, los duques de Cambridge mantienen una buenísima relación con Peter y Autumn Phillips, y sus hijos han heredado esa buena sintonía. La pequeña Savannah está adquiriendo cierto protagonismo mediático por sus simpáticas travesuras, que recuerdan mucho a las de otro ilustre nieto, Froilán.

Desde bien pequeños, Guillermo y Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, estaban muy unidos y ahora son los vástagos de ambos los que parecen uña y carne. Sobre todo Savannah, de 7 años, la primogénita del nieto real y la canadiense. El matrimonio también tiene otra niña, Isla, de 6 años. Pues bien, Savannah, que es la bisnieta mayor de Isabel II, se mostró de lo más cariñosa con Charlotte, a quien besó y consoló cuando tuvo un pequeño traspiés.

placeholder Froilán haciendo una travesura en la boda de los entonces Príncipes. (Gtres)
Froilán haciendo una travesura en la boda de los entonces Príncipes. (Gtres)

Sin embargo, la relación de Savannah con George es algo más traviesa (y también divertida), recordando a las travesuras que en su día hacía Froilán con sus primos Urdangarin. Durante el Trooping the Colour, vimos a la pequeña tapar la boca de su primo cuando este se puso a tararear el himno nacional. La escena de Savannah poniendo su mano delante de la boca del heredero dio la vuelta al mundo, y muchos recordaron una escena similar en la que aparecía Harry, con apenas 6 años, haciendo lo propio con su prima Zara.

Pero hubo más. Al día siguiente las dos familias se citaron en el polo y nos dejaron con fotografías para el recuerdo. Savannah continuó con su papel maternal hacia Charlotte, a quien incluso sentó en sus piernas y abrazó fuertemente. Pero con George todo fueron gamberradas. Así lo prueba una secuencia en la que aparecen todos los niños sentados sobre un montecillo. En un momento dado, la niña empuja a su primo y este cae rodando. Acto seguido, Autumn regaña a su hija por lo sucedido.

[La divertida tarde de juegos de George y Charlotte en el polo]

Las tres nietas de Ana

Las nietas de la princesa Ana siempre nos dan grandes momentos. La hija de Isabel II es abuela por partida triple, aunque pronto eso va a cambiar. Su hijo Peter Phillips, quien está casado con la canadiense Autumn Kelly, tiene a Savannah e Isla; por su parte, Zara Phillips y el exjugador de rugby Mike Tindall son padres de Mia, de 4 años, que es un auténtico terremoto. Pronto Mia se convertirá en hermana mayor, ya que su madre se encuentra en los últimos días de su segundo embarazo. Al igual que sus padres, ninguna de las tres tiene tratamiento real, aunque están presentes en la línea de sucesión al trono británico.

placeholder De izquierda a derecha: Mia Tindall, Savannah e Isla Phillips. (Gtres)
De izquierda a derecha: Mia Tindall, Savannah e Isla Phillips. (Gtres)
Familia Real Británica Príncipe George Kate Middleton
El redactor recomienda