Logo El Confidencial
la caras de windsor

Las caras de Charlotte y George se aparecen en las rodillas de Meghan Markle (OMG!)

Algo raro está pasando en Windsor y no es la primera vez: los miembros más pequeños de la familia real se están apareciendo en las rodillas de la duquesa de Sussex

Foto:  Charlotte y George. (Getty)
Charlotte y George. (Getty)

Algo muy raro está sucediendo con las rodillas de Meghan Markle. Tan extraño que merecería una investigación en profundidad, pero como no tenemos ni los medios necesarios ni las rodillas del sujeto en concreto a estudiar (no pensamos que la duquesa de Sussex se preste a nuestro estudio, aunque cosas más raras la hemos visto hacer), tendremos que tirar de archivo fotográfico para defender nuestra punto de partida: en las rodillas de la mujer de Harry se aparecen los rostros del príncipe George y la princesa Charlotte. Escalofriante, espeluznante, alucinante, sobrecogedor…

Los casos de apariciones de imágenes sobre superficies variables no son nada nuevo: a principio de los años 70 se produjo en una localidad jiennense un caso paranormal catalogado como el fenómeno más importante del siglo XX: las caras de Bélmez. El suceso (raro, raro) consistió en la aparición de pigmentaciones, identificadas como rostros, calaveras y otras partes del cuerpo en el suelo de una casa ubicada en dicha población.

Casi cuarenta años después asistimos a un fenónemo similar que hemos bautizado como 'Las caritas de Windsor'. Este es el aterrador documento gráfico.

Estremecedor, tremebundo, terrorífico, pavoroso, 'Oh My God!'.

Lo que para el resto de nosotros no deja de ser más que un conjunto de cartílagos, ligamentos y músculos, para la duquesa de Sussex sus rodillas son mucho más: un lienzo en el que se esbozan 'claramente' los rostros de sus sobrinos, Charlotte y George (la de Louis de momento no, entre otras cosas porque la exactriz no tiene tres rodillas, aunque se podría aparecer en el codo).

Pero lo más turbador, desconcertante, inquietante, sorprendente, extraordinario (“Buenas noches, Carmen”), conmovedor, estremecedor... es que un suceso parecido ya se produjo hace un par de años con las rodillas de su cuñadísima Kate Middleton. En aquella ocasión fue la imagen de Casper (sí, el famoso fantasmita) la que tomó forma en las 'knees' de la duquesa de Cambridge. Un fenómeno doblemente paranormal, por la 'aparición' en sí y por el sujeto manifestado: un espectro.

En el Reino Unido, la prensa nacional ('Daily Mail') ya ha empezado a hacerse eco de este extraño suceso que podría tener un reflejo en otras casas reales europeas: ¿y si las caras de Victoria Federica y Froilán se aparecieran en los tobillos de Letizia?

Seguiremos informando….

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios