Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle, de un vestido de 30 euros a otro de 3.600 en menos de tres horas

En tan solo 3 horas, desde su primer acto del día hasta este que nos ocupa, ha demostrado que es capaz de lucir igual de bien una prenda low cost que una de una gran firma

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Día intenso para Meghan Markle. Tras visitar la asociación de animales Mayhow, de la que es patrona desde hace una semana, la duquesa ha regresado veloz a su hogar para prepararse. Y es que esta misma noche tenía programado un acto de gala muy especial. Sobre las 20:00 horas (hora española), los duques de Sussex han hecho su espectacular aparición en el Royal Albert Hall para presenciar un espectáculo del Cirque du Soleil, 'Totem', cuyos beneficios irán destinados a la fundación Sentebele, creada por el príncipe Harry y destinada a ayudar a niños con VIH de Botsuana y Lesoto.

En tan solo tres horas, desde el primer acto hasta este que nos ocupa, Meghan ha demostrado que es capaz de lucir igual de bien una prenda low cost que una de una gran firma. Y es que si por la tarde ha aparecido en el refugio de animales con un diseño de punto de la línea premamá de H&M cuyo precio no llega a los 30 euros, por la noche nos ha dejado con la boca abierta con un vestidazo de 3.600 euros de Roland Mouret, gran amigo suyo desde su época como actriz.

Harry y Meghan a su llegada. (Reuters)
Harry y Meghan a su llegada. (Reuters)

Una embarazadísima Meghan, quien no dejaba de acariciarse la barriquita, ha estrenado una creación de este conocido diseñador francés, concretamente el modelo Sarandon, realizado con lentejuelas azul marino. El vestido, de la colección Resort 2019, tiene escote barco, manga larga, frunces en la zona de la cintura y falda hasta el suelo con una insinuante raja. Sin duda, se trata de una elección de diez para la duquesa, quien no suele cometer grandes errores cuando se trata de vestir de tiros largos.

Una joya de Lady Di

Meghan ha combinado su look azul con complementos en negro: una cartera de mano de raso de Givenchy y unas sandalias de Stuart Weitzman. Ha sido con su elección de joyas con la que la duquesa ha querido homenajear a su difunta suegra. Y es que en la muñeca derecha llevaba una esclava de oro amarillo con detalles azules que perteneció a Lady Di. Dicen que Harry se la regaló a Meghan para celebrar su embarazo. Asimismo, lucía unos discretos pendientes de Pippa Small hechos con cianita, una gema azul.

La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios