Logo El Confidencial
muy discretos

Tom y Laura Parker-Bowles: ¿por qué están tan desaparecidos los hijos de Camilla?

La mujer del príncipe Carlos siempre ha preferido que sus dos hijos lleven una vida al margen de la Casa Real

Foto:  Camilla Parker-Bowles, con sus hijos. (Getty)
Camilla Parker-Bowles, con sus hijos. (Getty)

De todos es conocida la historia de amor entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, pero quizás todos tengamos más presente el pasado del hijo mayor de la reina Isabel II, por haber estado casado con la icónica y malograda Diana de Gales, que el de su actual esposa, con quien se casó en 2005, después de haber vencido numerosas barreras y habiéndose ganado a la opinión pública.

Camilla Parker-Bowles se casó con Andrew Parker-Bowles en 1973 y fueron padres de dos hijos, Tom y Laura, a quienes es muy inusual ver en actos relacionados con la Casa Real y tampoco se prodigan demasiado en público con su madre. Sin embargo, sí es habitual ver a la duquesa de Cornualles con sus hijastros, los príncipes Guillermo y Harry, y sus respectivas mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle. ¿A qué se debe esta vida tan apartada de los Windsor?

Según la prensa sensacionalista británica publicaba recientemente, se dice que cuando los cuatro hijos de Carlos y Camilla se conocieron no fue precisamente un éxito, pues se habrían culpado los unos a los otros del fracaso del matrimonio de sus respectivos progenitores. Sin embargo, todo apunta a que las supuestas diferencias del pasado, que nadie ha podido demostrar, habrían quedado completamente aparcadas.

Carlos y Camilla, con Tom y Laura Parker-Bowles. (Reuters)
Carlos y Camilla, con Tom y Laura Parker-Bowles. (Reuters)

De hecho, hay detalles que confirman que la relación es cordial porque han asistido a sus respectivas bodas y Eliza, la hija de Laura Parker-Bowles, fue una de las damas de honor de Kate Middleton.

La hipótesis por la que se inclinan los medios británicos es que ha sido su propia madre quien habría decidido que tuvieran una vida de perfil bajo para que no fueran sometidos al escrutinio de todos y cada uno de los miembros de la familia real británica, como bien estamos comprobando estos últimos meses con Meghan Markle.

Ahora bien, por si quedaba alguna duda, el propio Tom Parker-Bowles manifestaba en el programa 'Good Morning Britain' que "mi hermana y yo no somos parte de la familia real, a decir verdad. Mi madre se casó con ella y es parte de ella. Nosotros somos personas comunes, estamos al margen".

Respecto a las vidas de cada uno, debemos destacar que Tom es un exitoso crítico culinario, que ha publicado ocho libros de cocina, y fue presentador del programa de cocina 'Market Kitchen', mientras que Laura, que se casó con Harry Lopes en 2006, lleva una vida mucho más apartada de los focos que su hermano, tiene tres hijos y se dedica al comisariado de exposiciones de arte.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios