Logo El Confidencial
visitas de estado

Rania, deslumbrante en solo 48 horas con las primeras damas de Turquía y Túnez

Los reyes de Jordania han realizado visitas de Estado a ambos países para estrechar los lazos bilaterales

Foto:  Emine Erdogan y Rania de Jordania. (Instagram)
Emine Erdogan y Rania de Jordania. (Instagram)

El rey Abdalá de Jordania y su mujer, Rania, han realizado una visita de Estado de dos días a Turquía con el fin de estrechar los lazos bilaterales entre ambos países. Tras reunirse el monarca con el presidente Recep Tayyip Erdogan, la consecuencia más tracendental del viaje es que este mismo sábado decidieron incrementar la colaboración en cuestiones económicas y de inversión, según un comunicado emitido por la Casa Real. Además, uno de los asuntos que también se puso sobre la mesa es aunar esfuerzos para acabar con el conflicto entre Israel y Palestina, además de seguir prestando apoyo a los refugiados.

Esta breve estancia del monarca y su mujer, la reina Rania, ha servido para evidenciar también la buena sintonía entre las primeras damas, como dejó de manifiesto en su perfil de Twitter la mujer de Erdogan, Emine: "Disfrutamos de una encantadora velada con sus majestades los reyes Abdalá y Rania Al Abdalá en Estambul". Un perfecto entendimiento que han dejado también de manifiesto con las fotografías que han compartido ambas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Este domingo, el matrimonio Erdogan desayunó con los reyes de Jordania en el pabellón Vahdettin, en el barrio de Çengelköy, en el distrito de Üsküdar. donde han disfrutado de unas espectaculares vistas del Bósforo. Un rehabilitado edificio que habitualmente se utiliza para albergar a los invitados de la relevancia del matrimonio jordano, que ha dejado una más que grata impresión en el país, según diversos medios internacionales.

Después de esta visita relámpago, Abdalá y Rania se han desplazado a Túnez para reunirse con el presidente del país africano, Beji Caid Essebsi, que ha ejercido de anfitrión junto a su mujer, Chadlia Saïda Farhat.

[LEE MÁS: Rania de Jordania justifica sus gastos en moda con un sorprendente comunicado]

En ambos países, la reina jordana ha vuelto a dar todo un recital de glamour, luciendo prendas y complementos de firmas como Prada, Gianvito Rossi, Bottega Veneta o Loeffler Randall. Entendemos que dejando ya por zanjada la polémica que le llevó a emitir un comunicado afirmando que no gastaba en moda tanto como hacía creer un conocido blog de moda. Eso sí, fashionista no va a dejar de ser de la noche a la mañana... Y siempre va espléndida.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios