Logo El Confidencial
ARCHIE EL DESEADO

De la reina Isabel II a Serena Williams: quiénes y cuándo han visitado a Archie

En sus 25 días de vida, el primer hijo de los duques de Sussex ha tenido muchas y muy variadas visitas que les contamos a continuación

Foto: La reina Isabel conociendo a Archie Harrison. (EFE)
La reina Isabel conociendo a Archie Harrison. (EFE)

Han pasado 25 días desde que naciera Archie Harrison Mountbatten-Windsor, o lo que es lo mismo, el primer hijo de los duques de Sussex y el bebé más esperado de este 2019. Y en estas tres semanas y media, solo ha habido constancia gráfica de una de las visitas que ha recibido el pequeño, aunque quizá la más importante. Solo dos días después de su nacimiento, el pequeño conocía a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Una estampa en la que también se incluyó a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, que se instaló durante unas semanas en Frogmore Cottage para ayudar a los recién estrenados papás.

Todos los ojos estaban puestos en el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes confesaban ante las cámaras, solo unas horas después de la llegada del niño, las ganas que tenían de conocerlo, aunque con calma, ya que querían dejar unos días de tranquilidad a la pareja. Y según NBC News, ese encuentro se produjo el día 14 de mayo por la tarde, aunque no se conocen detalles del mismo ni hay constancia gráfica. Y, tal y como publica Bazaar.com, el príncipe Carlos pudo conocer a su cuarto nieto justo dos días después, tras atender varios compromisos oficiales volver de un viaje por Alemania, donde se encontraba cuando nació Archie.

Los duques de Cambridge, en un acto horas después del nacimiento de Archie. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en un acto horas después del nacimiento de Archie. (Reuters)

Y en estos días, hemos conocido otras visitas que ha recibido Baby Sussex, aunque no de sangre real. Hace unos días, Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle, cogía un avión desde Toronto hacia Londres junto a su hija Ivy, que formó parte del cortejo nupcial en la boda de los duques de Sussex. Y la única explicación posible a ese viaje es que la estilista fuera a conocer al que podría ser su futuro ahijado. Y otra posible madrina, Serena Williams, también ha tenido el privilegio de conocer al bebé. Fue hace unos días, cuando la tenista visitó Frogmore Cottage junto a su marido y su hija, antes de viajar a París para preparar el Roland Garros. Una visita de la que dejaba pistas en su propio Instagram, publicando una foto en Windsor.

Y la última visita de la que nos hemos enterado ha sido la de Nacho Figueras y su mujer, Delfina. El jugador de polo es íntimo del príncipe Harry, además de ser uno de sus más fieles defensores, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Ha sido Johnny Hornby, presidente de Sentebale, una de las numerosas fundaciones que patrocina el duque de Sussex, el que ha contado a los medios esta visita: "Nacho se encontró con el pequeño Archie la semana pasada y dijo que el duque no podía quitarle de encima los ojos ni las manos. Los dos están simplemente en un estado de pura alegría por este nacimiento".

Fue precisamente a favor de esta organización por lo que Harry tuvo que ausentarse de casa durante unas horas para disputar un partido benéfico en Roma, a favor de huérfanos y niños vulnerables afectados por la epidemia del VIH y el sida en Lesoto. Un encuentro que sirvió para que el jugador de polo volviera a demostrar su cariño por Harry, al responder duramente a un periodista que criticó al príncipe por dejar solos a su mujer y a su hijo durante ese tiempo. Un alegato que también realizó en el programa de la CBS 'This Morning': "Hay que cambiar la forma de verlo; no deja a su hijo recién nacido y su mujer para jugar al polo. Está quitándose 24 horas de su precioso tiempo junto a su hijo y su mujer para ayudar a miles de niños de Africa".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios