Logo El Confidencial
MUY ILUSIONADA

Pauline Ducruet vuelve al mundo de la moda con una propuesta muy original

La hija de Estefanía de Mónaco retoma la firma Altered Designs, que lanzó en 2017 sin demasiada fortuna y ahora regresa con creaciones unisex

Foto: Pauline Ducruet, en una imagen de archivo. (EFE)
Pauline Ducruet, en una imagen de archivo. (EFE)

Que a Pauline Ducruet le apasiona la moda es un secreto a voces. Otra cosa muy distinta es que haya logrado su propósito: triunfar como diseñadora. Por eso vuelve a ser noticia, porque va a darle una oportunidad más a esta profesión, que también se le resistió a su madre, Estefanía de Mónaco. Pero vayamos por partes...

Antes de dar el paso de mostrar al mundo sus propias creaciones, se marchó a Estados Unidos, donde a mediados de esta década fue alumna durante un par de años en la prestigiosa academia Parsons de Nueva York, por la que han 'desfilado' algunos de los diseñadores más renombrados del país como Donna Karan, Marc Jacobs o Narciso Rodriguez.

Y como si de Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada' se tratase, Pauline Ducruet fue becaria después durante cinco y seis meses respectivamente en la revista 'Vogue' y Louis Vuitton, una firma, por cierto, que le hemos visto lucir en numerosas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta love a good jumpsuit part II 🕴🏼

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Tras este aprendizaje, en 2017 se atrevió junto a su amiga Maria Zuco a lanzar la primera línea de Altered Designs, una firma de ropa muy 'casual' que no logró cuajar, pese a que ambas la promocionaban a través de sus redes sociales y a que ser una Grimaldi siempre abre muchas puertas.

De este proyecto bebe su propuesta actual, con un nombre similar, Alter Designs, que ya promociona en su perfil de Instagram e incluso ha creado una cuenta para la marca. La novedad es que va a lanzar una colección unisex, una apuesta original que muy pronto tendremos oportunidad de descubrir. De momento, la nieta de Grace Kelly nos avanza una fotografía en la que nos muestra dónde elige las telas para sus diseños y no nos da muchas más pistas.

Ver esta publicación en Instagram

Heaven @alterofficial_

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Pauline, tan habitual de las front rows de París sobre todo, no se olvida de su otra gran apuesta, ya que está al frente de los Influencer Awards Monaco, que se ha convertido en una auténtica convención anual para aquellos que arrasan en las redes sociales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios