Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan y Kate y su posible próximo 'cara a cara': se casa el mejor amigo de Guillermo

Thomas van Straubenzee se ha prometido con Lucy Lanigan-O'Keeffe, la profesora del príncipe George. La relación de la familia con los Cambridge y los Sussex es muy estrecha

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle, en el Día de la Commonwealth. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, en el Día de la Commonwealth. (Getty)

A falta de que se anuncie la boda de la princesa Beatriz y Edo Mapelli, algo que algunos esperan de forma inminente, parece que otros miembros de la familia Windsor se van a ir de celebración nupcial más pronto que tarde y con un posible encuentro por el que nos morimos de ganas, puesto que no hay que descartar que Meghan Markle y Kate Middleton coincidan próximamente en la boda de Thomas von Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, con -y aquí viene la gran sorpresa- Lucy Lanigan-O’Keeffe, la profesora del príncipe George en Thomas´s Battersea. Aunque no se sabe a ciencia cierta si los duques de Cambridge han ejercido de 'celestinos', está claro que el príncipe George ha sido uno de los puntos importantes para el comienzo de la relación de la pareja.

La presencia de los duques de Cambridge en la boda está asegurada. Thomas fue uno de los testigos en su boda, leyendo uno de los discursos en homenaje a los recién casados. Pero, además, el empresario fue uno de los padrinos de bautizo de la princesa Charlotte, por lo que es muy probable que tanto George como ella tengan un papel muy importante en el enlace, formando parte del grupo de pajes. Un papel en el que ya son unos expertos, puesto que han ejercido el mismo en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, la de Pippa Middleton o, por supuesto, la de los duques de Sussex.

Los duques de Sussex, con sus pajes de boda. (EFE)
Los duques de Sussex, con sus pajes de boda. (EFE)


Y precisamente la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en el futuro enlace de Thomas von Straubenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe también se da por hecho, no tanto por la relación que tienen con el novio, sino por la que tienen con Charlie, su hermano pequeño. El hijo del príncipe Carlos fue el padrino en su boda con Daisy Jenks y su nombre es uno de los que más ha sonado como candidato a ser uno de los padrinos de bautismo de Archie, el hijo de los duques de Sussex.

Por tanto, solo queda que se confirme la fecha y el lugar del enlace, así como la presencia de The Fab Four, como llaman a los Cambridge y los Sussex. El encuentro de las dos duquesas sería, sin duda, una buena fuente para artículos sobre los estilismos de Meghan y Kate, sus gestos, comportamiento o lenguaje no verbal. Sea como sea, será una boda muy diferente a la primera que celebró Thomas van Straubenzee con Melissa Percy, a la que asistieron Cressida Bonas y Chelsea Davy, las dos exnovias del príncipe Harry.

Meghan Markle y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios