Logo El Confidencial
REALIZADAS POR KATE MIDDLETON

Las fotos del 6º cumpleaños de príncipe George (con felicitación de Meghan Markle)

Como es habitual con los cumpleaños de los más pequeños de la casa, los duques de Cambridge han publicado nueva fotos del príncipe George, que este lunes cumple seis años

Foto: El príncipe George cumple 6 años. (@kensingtonroyal)
El príncipe George cumple 6 años. (@kensingtonroyal)

Los duques de Cambridge han sido fieles a su costumbre para el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George. Pese a que la familia al completo se encuentra de vacaciones en la isla de Mustique, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no faltaron a su 'cita' con las redes y, como suelen hacer en todos los cumpleaños de sus tres hijos, quisieron distribuir unas fotos nuevas del futuro heredero para celebrar sus seis años. Unas imágenes que hacen que, si ya éramos fanes del pequeño, lo seamos aún más.

Y es que no pueden ser más espontáneas y divertidas estas fotografías, en las que le vemos, sencillamente, feliz. En dos de ellas aparece con la camiseta de la selección inglesa y en otra con un polo oscuro y un pantalón corto, muy alejados ambos atuendos de las formalidades habituales de actos oficiales. En todas despeinado y algo azorado, como si acabara de parar de jugar o correr, como corresponde a su edad. Pero lo que más llama la atención de George es que el ratoncito Pérez ha hecho de las suyas y vemos que tiene algún que otro hueco en la dentadura delantera, haciendo que su imagen mellada quede de lo más simpática.

El príncipe George cumple seis años. (@kensingtonroyal)
El príncipe George cumple seis años. (@kensingtonroyal)


Tal y como se explica en el texto que las acompaña, ha sido la propia Kate Middleton la que ha tomado las fotografías en los jardines de Kensintgon. Y es que la duquesa de Cambridge practica siempre que puede una de sus grandes aficiones y es habitual que sea ella misma quien haga las fotos de sus hijos para después distribuirlas a los medios. Y desde luego, la acogida no ha podido ser mejor. En solo unas horas, han sido miles los likes y comentarios que han reunido las publicaciones tanto de Twitter como de Instagram.

El príncipe George cumple seis años. (@kensingtonroyal)
El príncipe George cumple seis años. (@kensingtonroyal)


Y uno de ellos, cómo no, ha sido la de los duques de Sussex, que han sido de los más tempraneros. Meghan y Harry han seguido el patrón de anteriores cumpleaños y han felicitado a George comentando una de las fotos: "¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y montones de amor!". Una felicitación que no ha estado exenta de análisis por parte de los seguidores de los Cambridge, generando división de opiniones. Incluso los ha habido que han tirado de protocolos y han reprochado que no utilizaran el título de 'príncipe' o 'alteza real' para dirigirse a su sobrino.

Felicitación de los duques de Sussex al príncipe George por su 6º cumpleaños. (@kensingtonroyal)
Felicitación de los duques de Sussex al príncipe George por su 6º cumpleaños. (@kensingtonroyal)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios