Logo El Confidencial
UNO MÁS EN LA FAMILIA

Fotos en Ibiza: el idilio de la hija de Figo que la 'emparenta' con los Borbón

Este año se ha unido al verano familiar Luis Osorio, hijo de los duques de Alburquerque, que desde hace unos meses sale con Martina, la hija mediana de la pareja

Foto: Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)
Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)

De unos años a esta parte, Ibiza congrega decenas de caras conocidas desde principios de mayo hasta casi el final del verano. Famosos patrios y extranjeros surcan sus aguas, descansan de sus calas y disfrutan del ambiente nocturno. Y uno de los incondicionales de la isla desde hace muchos años es el exfutbolista Luis Figo, quien suele pasar casi todo el verano allí junto a su mujer, Helen Svedin, y sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. Y este año, las vacaciones familiares tienen un invitado más. Se trata de Luis, hijo de Blanca Suelves y Ioannes Osorio.

Gracias a las fotografías, podemos ver que el joven es uno más de la familia mientras los Figo navegan a bordo de un yate que alquilaron para pasar el día. En cubierta le vemos cómodo junto a su familia política, que parece encantada con el chico. De él dicen que es educado, serio y muy estudioso, por lo que sus padres, los duques de Alburquerque, están muy orgullosos de él. Y no es menos objeto de orgullo Martina. Además de su evidente belleza -mezcla genética de sus padres-, está muy centrada en sus estudios, es deportista y habla nada menos que seis idiomas, lo que sin duda le ayudará a labrarse un buen futuro.

Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)
Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)


Aunque ambos son muy jóvenes -Martina cuenta solo 17 años-, llevan saliendo ya algunos meses y parece que lo suyo va en serio. De hecho, hace solo un mes, ella asistía a la boda de uno de los primos maternos de su chico, Juan José Suelves, que se celebraba en Tarragona. Y no era el primer acontecimiento familiar que compartían. Y ahora, son las aguas y playas de Ibiza las que sirven de escenario para este romance de juventud, que curiosamente emparenta de alguna manera a Figo con el rey Juan Carlos.

Y es que con las casas reales y nobles españolas pasa como en los pueblos pequeños, que todos son parientes, en mayor o menor grado. Y resulta que Luis es nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, una de las primas lejanas del rey Juan Carlos. Y es que hay que remontarse hasta el rey Carlos IV para encontrar el antepasado en común que tienen ambos.

Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)
Luis Osorio con la familia Figo en Ibiza. (Lagencia Grosby)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios