Logo El Confidencial
NUEVA IMAGEN

El hijo de Mette-Marit, irreconocible: el cambio de look de Marius Borg

El joven se reunía con su familia a finales de julio para pasar unos días de vacaciones junto a ellos y el nuevo miembro del clan

Foto: Marius Borg, en una imagen de archivo. (EFE)
Marius Borg, en una imagen de archivo. (EFE)

La princesa Mette-Marit de Noruega está disfrutando de unas estupendas vacaciones en plena naturaleza y respirando aire puro. Y, lo más importante, acompañada de su familia. Senderismo y rutas en bicicleta por el interior del país son algunas de las actividades que está realizando estos días, muy recomendables para frenar los síntomas de la fibrosis pulmonar que se le diagnóstico hace unos meses y que le obligan a tener una actividad oficial mucho menos intensa que antes. Es ella misma la que, a través de su instagram, está compartiendo algunos de los momentos más especiales en estos días de descanso.

A estas vacaciones se ha unido, además, su hijo mayor, que se ha trasladado desde Londres, donde vive junto a su novia, la modelo Juliane Snekkestad. La esposa de Haakon de Noruega compartía a través del perfil de instagram el recibimiento a Marius Borg, quien ha llegado con sorpresa. El joven ha viajado con su mascota, Louis, que incluso tiene su propio perfil de instagram. El Boston Terrier se ha convertido en un miembro más de la familia y la propia Mette-Marit se refiere a él como su 'nieto'. En la fotografía del encuentro familiar, también hay un detalle que no nos ha pasado desapercibido: el cambio de look de Marius.

La princesa Mette-Marit con su hijo Marius. (instagram: @crownprincessmm)
La princesa Mette-Marit con su hijo Marius. (instagram: @crownprincessmm)

Hasta ahora, el joven llevaba el pelo semilargo, por lo que habitualmente lo lucía peinado hacia atrás y con fijador, especialmente en apariciones públicas donde la vestimenta y el aspecto tenían que ser algo más formales. Pero Marius ha querido dar un nuevo aire a su imagen y ha rebajado la parte trasera, dejándose un flequillo muy favorecedor y con el que está casi irreconocible. Uno de sus rasgos más característicos, además del color claro del cabello, es su prominente frente, que ahora permanece oculta, con una imagen mucho más actual y atractiva.

Y parece que Mette-Marit está encantada con el nuevo look de su hijo. Aunque Marius renunció a la vida pública al mudarse a Londres, no le importa ser el protagonista de algunas de las publicaciones del Instagram de su madre, quien últimamente parece haberse aficionado mucho a las redes sociales. Por eso, ambos son todo sonrisas en la fotografía para la que posan juntos, dejando claro que las posibles diferencias que hubieran provocado las últimas decisiones personales y profesionales de su hijo están más que resueltas.

La princesa Mette-Marit, con su hijo Marius. (instagram: @crownprincessmm)
La princesa Mette-Marit, con su hijo Marius. (instagram: @crownprincessmm)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios