Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El plantón de Meghan Markle y Harry a Isabel II con Archie como excusa

Los duques de Sussex alegaron que Archie, de cuatro meses, es demasiado pequeño para viajar a Balmoral, algo que no les impidió llevarlo a Ibiza o Niza

Foto: La reina y la duquesa de Sussex. (Reuters)
La reina y la duquesa de Sussex. (Reuters)

Los rumores que apuntan a que la relación de Isabel II y Meghan Markle no es buena siguen creciendo, y ahora una nueva información publicada por 'The Sun' confirma que el vínculo de la soberana con los Sussex no es tan fuerte como el que tiene con los Cambridge. Cada año, la reina disfruta de dos meses de vacaciones en Balmoral, el castillo que tiene en Escocia y que para ella posee un gran significado emocional. "El lugar más bonito del mundo", lo describe la propia Isabel.

Es tradición que la soberana invite a los miembros de su familia a que pasen unos días allí con ella y el príncipe Felipe. Y así lo han hecho durante años Guillermo y Kate, que este verano seguían la costumbre y viajaban a Balmoral con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en un avión comercial, hecho que copó todos los titulares después de que Harry y Meghan utilizaran cuatro jets privados para ir y volver de Niza e Ibiza por "motivos de seguridad".

Los Cambridge viajando a Balmoral en avión comercial.
Los Cambridge viajando a Balmoral en avión comercial.

Los Cambridge disfrutaron de unos días con Isabel II y con el resto de los Windsor, entre ellos la princesa Ana, que estuvo acompañada por su hijo Peter, la esposa de este, y sus dos hijas, Savanah e Isla, quienes son las mejores compañeras de juegos de George y Charlotte. La reina también trasladó la invitación a Harry y Meghan, pero estos declinaron asistir, además poniendo a su hijo Archie como excusa.

Según el citado medio, los duques de Sussex alegaron que Archie, de cuatro meses, es demasiado pequeño para viajar a Balmoral. "Es un poco extraño, ya que su edad no impidió que lo llevaran a Ibiza una semana y luego a ver a Elton John a Francia. Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada", explica una fuente cercana a la familia real.

La razón que utilizaron para no acudir tampoco el año pasado fue que la duquesa se encontraba en los primeros meses de su embarazo; sin embargo, eso no le impidió realizar un tour de quince días por Oceanía unas semanas después. Para la reina este tipo de citas familiares son muy importantes y, tal como revela el periódico británico, está realmente triste de que no haber podido disfrutar de la compañía de su bisnieto Archie.

Meghan Markle con el pequeño Archie. (Sussex Royal)
Meghan Markle con el pequeño Archie. (Sussex Royal)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios