Logo El Confidencial
THE BOSS

Charlotte de Cambridge, la 'guardaespaldas' de George (según la reina Isabel)

Isabel II ha desvelado la relación que hay entre sus dos bisnietos, dando una evidencia más del carácter de la única hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Foto: Charlotte y George de Cambridge, en su primer día de colegio. (Reuters)
Charlotte y George de Cambridge, en su primer día de colegio. (Reuters)

Son pocas las ocasiones en las que la reina Isabel desvela algún detalle sobre sus bisnietos. Habitualmente flemática en cuestiones familiares, es raro que se pronuncie sobre los más pequeños de la casa. De hecho, cuando nació el pequeño Archie -sin duda, uno de los acontecimientos más esperados de los últimos años en los Windsor-, recibió la felicitación del ex primer ministro de Canadá, contestando con un escueto "lo sé". Por eso, cobra especial importancia esta anécdota, recogida por el 'Eastern Daily Press', en la que la monarca hace referencia a los dos hijos mayores de los duques de Cambridge.

Como cada año, la reina Isabel ha entregado un premio al mejor proyecto de educación religiosa de King´s Lynn, donde se encuentra una de sus residencias de vacaciones. Se trata de una biblia firmada por ella, de la que se hizo entrega este mismo domingo en Sandrigham House. La afortunada es una niña de diez años, Emily Clay, que pudo recibir el premio de manos de la propia monarca, acompañada de sus padres. La reina entabló conversación con la niña y le preguntó si cuidaba de su hermana pequeña en el colegio, a lo que la orgullosa madre contestó: "Es al revés". Y la respuesta de Isabel II no se hizo esperar: "Lo mismo pasa con George y Charlotte".

Charlotte y George de Cambridge, en su primer día de colegio. (Reuters)
Charlotte y George de Cambridge, en su primer día de colegio. (Reuters)

Así, parece que las indicaciones que dio Kate Middleton a sus hijos para el primer día de colegio han caído en saco roto, y es que queda claro que Charlotte no necesita la protección de su hermano mayor para desenvolverse con soltura y seguridad en Thomas´s Battersea, la escuela en la que se estrenaba la semana pasada, después de completar el ciclo de guardería.

Esta pequeña descripción que ha hecho la reina Isabel de sus dos nietos es una evidencia más del carácter de Charlotte, que ha ya hecho gala de su fuerte personalidad en numerosas ocasiones, tanto con su hermano, al que no duda en dar órdenes, como con la prensa. Hace un mes, los duques de Cambridge participaban en una regata solidaria y Kate Middleton quiso que su hija saludara a los fotógrafos, pero lo único que consiguió es que les sacara la lengua. Algo parecido a lo que pasó en el bautizo del pequeño Louis, cuando la niña ejerció de improvisada encargada de prensa, indicando a los gráficos: "Vosotros no venís". Unos gestos por los que ha sido rebautizada como The Boss -la Jefa- por parte de los fotógrafos.

Charlotte de Cambridge y Kate Middleton, en la King's Cup. (Reuters)
Charlotte de Cambridge y Kate Middleton, en la King's Cup. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios