Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

El vídeo de Charlène dándolo todo en un bar en medio del misterio por sus ausencias

Hay un nuevo misterio sobre Charlène basado en un vídeo publicado por un bar monegasco en el que se ve a la princesa en pleno apogeo

Foto: La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Getty)

Todo lo que rodea a Charlène de Mónaco es un auténtico misterio. No es una princesa al uso, y eso lo sabemos desde que se casó con el príncipe Alberto en julio de 2011. La exnadadora ha demostrado que ella va por libre y lejos de ser una consorte real como lo fue su suegra, Grace Kelly, prefiere hacerlo todo a su manera, y eso incluye grandes ausencias en la agenda real que nunca tienen una justificación, pues el Palacio es muy discreto con todo lo relacionado con su familia real.

Hemos hablado en muchas ocasiones de las constantes bajas de Charlène, tanto en eventos oficiales como familiares. Pero parece que cuenta con el beneplácito de Alberto, pues ya lleva con este 'modus operandi' seis años. Ahora la princesa vuelve a ser protagonista de un nuevo y extraño caso cuyo eje central se basa en un vídeo publicado por un bar monegasco en el que se ve a Charléne dándolo todo, pero empecemos por el principio.

[PLAY: La princesa monegasca, como nunca la habías visto]

Fue el 22 de octubre cuando el príncipe Alberto asistía a la entronización de Naruhito de Japón sin Charlène. Allí coincidía con don Felipe y doña Letizia, los reyes de Holanda y de Bélgica, entre otros. Pero ni rastro de Charlène, algo que tampoco llamó la atención, pues son constantes sus ausencias en eventos de gran calibre. Sin embargo, tan solo cinco días después, el 27 de octubre, ella daba señales de vida en Instagram con una imagen en la que todo apuntaba que también se encontraba en el país nipón.

En la fotografía se veía al soberano con Jacques y Gabriella animando a Sudáfrica -el país de Charlène- en el partido de semifinal que disputó contra Gales durante el Mundial de Rugby de Japón. Se dio por sentado que la princesa también se encontraba allí, aunque muchos se preguntaron el porqué de su ausencia en la entronización de Japón. Solo un día más tarde, el 28 de octubre, Charléne compartía nuevas imágenes de Japón, estas de los mellizos visitando un colegio local. De nuevo, en las fotos no aparecía ella.

Ver esta publicación en Instagram

BIG GAME TODAY!!! Wishing both teams the best of luck 🍀 😘😘

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

El 1 de noviembre, de nuevo solo, Alberto hizo acto de presencia en la final de rugby que enfrentó a Sudafrica con Inglaterra en el país nipón. Allí coincidió con el príncipe Harry, que viajó hasta allí para apoyar a su país. Se desconoce si los mellizos estaban todavía en Japón. La que no lo estaba, y seguramente no lo estuvo nunca, es Charlène, y lo sabemos gracias a un vídeo de las redes sociales.

La princesa vio el partido de la final en Mónaco, concretamente en el bar Slammers, junto a su inseparable hermano Gareth Wittstock. En las imágenes podemos ver a la exnadadora con una camiseta de la selección sudafricana y peinada con una trenza. Un hombre anuncia al público la presencia de la esposa de Alberto y esta saluda y da las gracias por los aplausos entre cervezas y vítores.

También la vemos levantando ambos puños en alto en señal de fuerza, bromeando con amigos y chocando manos. Una actitud relajada y alegre que dista con la que presenta en los actos oficiales. Finalmente, Sudáfrica consiguió vencer a Inglaterra, y Charlène lo dio todo a casi 10.000 kilómetros de su marido.

Sea como fuera, Charlène tiene una cita marcada en rojo en su calendario. Y es que el 19 de noviembre se celebra la Fiesta Nacional de Mónaco, un acto al que no puede faltar. ¿La veremos ya por fin retomando su agenda o volverá a ausentarse?

Harry y Alberto, en la final del Mundial de Rugby de Japón. (Getty)
Harry y Alberto, en la final del Mundial de Rugby de Japón. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios