Es noticia
Menú
El embarazo de Meghan, una certeza absoluta para muchos expertos: ¿por qué?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El embarazo de Meghan, una certeza absoluta para muchos expertos: ¿por qué?

El análisis exhaustivo de imágenes, gestos, actitudes y palabras de los Sussex ha sido intenso y estos son los motivos que ya no hacen dudar

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Hace seis meses que el pequeño Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació. Ahora, los rumores sobre un posible segundo embarazo de la duquesa de Sussex están cobrando gran fuerza, tanta que para muchos expertos sobre la realeza británica es un hecho que ya apenas dudan.

Pero, a falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, ¿cuáles son las señales que han hecho creer a medios y fanáticos en la posible llegada de un segundo hijo de Meghan y Harry?

[LEA MÁS. "Meghan, ¿cómo estás?": y la duquesa se echó a llorar frente a las cámaras]

El análisis exhaustivo de imágenes, gestos, actitudes y palabras de los Sussex ha sido intenso y estos son los motivos que han llevado a muchos a tener casi la absoluta certeza de que Meghan Markle está embarazada.

placeholder Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Una de las últimas apariciones públicas de la duquesa ha sido en el Royal Albert Hall, con motivo de la celebración del Festival por el Día del Recuerdo. El vestido escogido por Meghan levantó algunas sospechas por lucir una corte por encima de la cintura y una falda que se ensanchaba en esa misma zona. La elección de este diseño podría corresponder a un intento de disimular barriga.

Algunos gestos de la esposa de Harry tampoco pasaron desapercibidos. Meghan posó varias veces su mano sobre su estómago, un gesto que realizó mucho durante el embarazo de Archie.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry, en el Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en el Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)

Por otro lado, este pasado 6 de noviembre, la pareja visitó el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa. Allí, los Sussex estuvieron hablando con otras madres de familia cuyos maridos están en el extranjero.

Una de las mujeres presentes aquel día y que pudo conversar largo y tendido con el príncipe Harry, desveló más tarde unas declaraciones que el hijo de Carlos de Inglaterra realizó y que han llamado poderosamente la atención.

A través de ellas se podría entender que los Sussex tienen intenciones claras y ganas de volver a convertirse en padres en poco tiempo.

placeholder Harry, en el Centro Comunitario Broom Farm. (Reuters)
Harry, en el Centro Comunitario Broom Farm. (Reuters)

Susie Stringfellow, una mujer de militar, contó en Forces Network, un medio dedicado a las Fuerzas Armadas británicas, que "Harry estaba muy interesado en temas relacionados con un segundo hijo".

Más señales. En este caso las que provienen de las reformas ejecutadas en la casa de los Sussex. Meghan y el príncipe Harry estuvieron ocupados renovando Frogmore Cottage antes del nacimiento de Archie. Además de la habitación preparada para el pequeño, en la casa se crearon otras cinco, todas con su baño incorporado. Meghan y Harry podrían haber tenido en mente la llegada de más hijos en un futuro cuando decidieron iniciar las reformas.

placeholder Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Por último, cabe señalar un último detalle que tiene que ver con un gesto del príncipe Harry. La experta en lenguaje corporal, Judi James, ya analizó el lenguaje corporal de Harry en la boda de la princesa Eugenia, en octubre de 2018, cuando Meghan se encontraba embarazada de Archie, y encontró algunos detalles que le llamaron la atención. Por ejemplo, Harry posó varias veces su mano sobre la espalda de Meghan, algo que parece que los futuros padres suelen hacer si quieren ser protectores. Además, el hermano de Guillermo posó su mano sobre su estómago en varias ocasiones, un gesto con el que podría estar imitando, de manera inconsciente, el gesto de embarazada de Meghan.

Pues bien. En una de sus últimas apariciones, en el Royal Albert Hall, con motivo del Festival por el Día del Recuerdo, Harry repitió ese gesto de tocarse la zona del estómago. Para muchos, el príncipe estaría repitiendo patrones de comportamiento que ya mostró durante el embarazo de Archie.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle, en el Royal Albert Hall. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en el Royal Albert Hall. (Reuters)

Hace seis meses que el pequeño Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació. Ahora, los rumores sobre un posible segundo embarazo de la duquesa de Sussex están cobrando gran fuerza, tanta que para muchos expertos sobre la realeza británica es un hecho que ya apenas dudan.

Príncipe Harry
El redactor recomienda