Logo El Confidencial
LA PRINCESA TRISTE

Charlène 'busca a Jacqs': su comentado (y poco royal) look en Abu Dabi

Aunque no es raro que se salte protocolos y etiquetas, el atuendo escogido por la princesa para animar al piloto de Fórmula 1 Charles Lecrerc no ha dejado a nadie indiferente

Foto: Charlène de Mónaco, este fin de semana en Abu Dabi. (Cordon Press)
Charlène de Mónaco, este fin de semana en Abu Dabi. (Cordon Press)

Mucho se ha hablado de la seriedad de Charlène en su última aparición pública, celebrando junto a la familia Grimaldi el Día Nacional de Mónaco. Un rictus que suele ser habitual en sus compromisos oficiales, pero no en su vida privada, algo que viene siendo ampliamente criticado desde hace tiempo. Y este fin de semana lo ha vuelto a hacer. La esposa del príncipe Alberto visitaba el circuito de Yas Marina en Abu Dabi para mostrar su apoyo al piloto monegasco Charles Lecrerc para el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputaba este domingo. Y ni su semblante ni su look pasaron desapercibidos.

Y es que la sudafricana apenas esbozó media sonrisa cuando llegó el turno de saludar al piloto, que agradeció su presencia con un abrazo. Y parece que Charlène le dio suerte, ya que quedó tercero, sumando puntos para poder conseguir el cuarto puesto en el Mundial, que terminaba precisamente con la carrera disputada en Yas Marina, donde también se pudo ver al rey Juan Carlos, aunque en su caso apoyando a Carlos Sáinz.

La princesa Charlène de Mónaco, hablando con Charles Leclerc antes de la carrera. (Getty)
La princesa Charlène de Mónaco, hablando con Charles Leclerc antes de la carrera. (Getty)

Pero si algo ha llamado la atención de la presencia de Charlène en Abu Dabi ha sido su look, ya que lució un mono en color azul cobalto con ribetes blancos y varios bolsillos, que podríamos tomar como un homenaje tanto a los pilotos como a los mecánicos. Combinó el jumpsuit con zapatos bicolor y cinturón negro, además de una manicura en azul marino, rompiendo un poco con las etiquetas habituales, algo de lo que la princesa de Mónaco sabe mucho, tal y como vimos en el concierto del Día Nacional, con un traje de chaqueta de corte masculino en lugar del habitual vestido de gala.

Es la primera aparición pública de la sudafricana tras la entrevista que ofreció a la revista francesa 'Point de Vue' contando su día a día como madre, en la que excusó su ausencia en el Mundial de Rugby celebrado en Japón, mientras fue sorprendida en un bar sirviendo cerveza y siendo jaleada por los aficionados allí reunidos: "El príncipe tiene mucho trabajo que hacer y yo también. Por eso Alberto se los llevó solos a Japón a finales de octubre, porque yo tenía obligaciones en Mónaco. Los niños me acompañan a algunos viajes y están con su padre en otros, se sienten cómodos en todas partes". Y en esta ocasión, Charlène ha viajado sola, tomándose un descanso de la vida maternal, que dice ser agotadora.

La princesa Charléne en Abu Dhabi. (Cordon Press)
La princesa Charléne en Abu Dhabi. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios