Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Charlène de Mónaco al descubierto: ¿se ha filtrado su embarazo?

Una prima de Grace Kelly, madre del príncipe Alberto, ha asegurado que habló con él y que después de la conversación ela notiene ninguna duda de que el embarazo es real

Foto: Charlène de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)
Charlène de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)

Como suele ocurrir en muchos casos cuando conocemos una noticia impactante sobre al realeza antes de que esta deba salir a la luz, el rumor suele proceder de alguna persona cercana al círculo más íntimo de los protagonistas.

En este caso, la que ha hablado ha sido la prima de la inolvidable Grace Kelly, es decir, familiar directo de Alberto de Mónaco, y lo ha hecho nada mas y nada menos que para afirmar que Charlène de Mónaco podría estar embarazada.

[LEA MÁS: La vuelta de Charlène a la agenda oficial (dos meses y un polémico vídeo después)]

Christa Mayrhofer-Dukor es la prima vienesa de la madre del príncipe. Ha concedido una entrevista en la revista 'Oggi' y en ella ha hablado sobre la misteriosa desaparición pública de Charlène de Mónaco. Por sus declaraciones, Christa deja ver que, para ella, no hay ninguna duda.

La Sra. Dukor revela que pasó todo el día del 12 de octubre con Alberto, cuando el príncipe recibió un premio en Viena: "Le pregunté por qué Charlène no había venido".

Según relata la prima de Grace Kelly, la respuesta del príncipe Alberto fue muy sospechosa: "Trató de evadir la pregunta, dio pistas vagas, pero como mujer tuve claro de inmediato lo que quería decirme: Charlène estaba embarazada nuevamente y esta vez había problemas de salud ". "Fue la única explicación posible a la ausencia de la princesa a su lado, en una ocasión tan importante".

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco. (Reuters)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco. (Reuters)

La Sra. Dukor da aún más detalles de lo que sucedió aquel día y cuenta que el 12 de octubre Alberto tomó inmediatamente después del evento, un avión de regreso a Mónaco para permanecer cerca de su esposa: "No quería ser entrometida e indiscreta , así que no insistí en saber por qué Charlène no estaba presente en una noche tan importante".

Sin embargo, la prima de Grace Kelly no es muy optimista respecto al éxito de este posible embarazo: "No creo que Charlène , después de la tortura que pasó con el parto de los gemelos, esté en condiciones de poder dar a luz a muchos otros niños". Según la Sra. Dukor, esta sería la razón por la cual el Príncipe estaría manteniendo muy reservado sobre la verdadera situación de su esposa: "Por eso creo que Alberto está en silencio, porque no sabe si todo va bien. Sin embargo, sé con certeza que últimamente está mucho más atento del bienestar de su esposa", ha afirmado.

El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco, junto a sus gemelos Gabriella y Jacques en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco, junto a sus gemelos Gabriella y Jacques en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios