Logo El Confidencial
LOS MINIMÓNACOS

Jacques y Gabriella cumplen 5 años (y Charlène lo celebra con este adorable vídeo)

Fiel a su costumbre, la esposa de Alberto de Mónaco ha querido utilizar las redes sociales para celebrar una fecha muy especial para toda la familia, el cumpleaños de sus hijos

Foto: Jacques y Gabriella, en una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)
Jacques y Gabriella, en una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)

A pesar de que no hace mucho tiempo que pudimos verlos en directo y comprobar lo mayores que están y cuánto han crecido, siempre nos alegra tener noticias de Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco, dado que no son muy frecuentes sus apariciones públicas. Pero este martes cumplen cinco años, una fecha muy especial que su madre ha querido 'celebrar' vía Instagram, siendo fiel a su costumbre de compartir con sus más de 140.000 seguidores solo los momentos importantes de la familia, y más especialmente de los dos pequeños.

A primera hora de la mañana, la sudafricana publicaba un vídeo de Jacques y Gabriella, con matasuegras y gorritos de cumpleaños, muy propios para la ocasión, con un mensaje para su abuela materna, Lynette Wittstock, tal como explica la propia Charlène en el pie de foto. Los niños, guiados por su mamá, dicen a cámara: "Es mi cumpleaños. Te echo de menos. Te quiero". Y de fondo, una risa masculina, que suponemos que es la de Alberto de Mónaco, divertido con el momento protagonizado por sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Message for Grandma

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Por estas imágenes, queda claro quién es el más tímido de los dos hermanos. Y es que Gabriella ya apuntó maneras durante el Día Nacional de Mónaco, durante el que incluso se atrevió a hacer el saludo militar, tal y como estaba viendo hacer a su padre en la plaza frente a la fachada principal del Palacio Grimaldi. Pero este vídeo nos ha confirmado que la hija de Alberto y Charlène, segunda en la línea de sucesión al trono, es mucho más espontánea y resuelta que su hermano, repitiendo las palabras que les indica su madre, mientras que Jacques se queda más callado y esperando ver lo que hace su hermana.

Jacques y Gabriella lanzan el mensaje a su abuela en un perfecto inglés, idioma que dominan junto con el francés, tal y como confesaba su madre hace unos días en la revista francesa 'Point de Vue', en una entrevista en la que se confesó sobre su día a día como madre, admitiendo que el lugar en el que han nacido sus hijos "no es lo más natural para el crecimiento, por eso les protegemos mucho". Una protección que se refleja en la exposición mediática de los niños: sus apariciones públicas son aún escasas y es a través de las redes sociales de su madre o a través del propio Palacio del Principado, donde tenemos más noticias de sus movimientos.

Jacques y Gabriella, en el Día Nacional de Mónaco. (Reuters)
Jacques y Gabriella, en el Día Nacional de Mónaco. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios