Logo El Confidencial
TRABAJO EN CANADÁ

Meghan Markle non stop: segunda cita privada (y que revela cuál será su perfil)

De nuevo nos hemos enterado a través de las redes sociales de una cita no oficial de la exactriz en una organización benéfica, que concertó su ayudante mediante correo electrónico

Foto: El moño Meghan Markle (Getty Images)
El moño Meghan Markle (Getty Images)

Privadas, imprevistas y de perfil bajo. Así han sido las visitas no oficiales que Meghan Markle realizaba este martes a dos organizaciones diferentes en Vancouver. Tras conocerse que había compartido unas horas con las trabajadoras de Downtown Eastside Women's, gracias a las fotos que las propias anfitrionas colgaron en sus redes sociales, ahora hemos sabido que la duquesa de Sussex también tuvo tiempo de reunirse con las responsables de Justice for Girls. La visita se concertaba a través de un correo electrónico de la asistente personal de Meghan, en la que preguntaba si podían hacer una visita improvisada. Y, por supuesto, no se lo pensaron.

Zoe Craig-Sparrow, codirectora de Justice for Girls, dijo que estaban honrados de que Meghan se uniera a ellos: “La duquesa tranquilizó a todos y mantuvo una discusión muy activa con nosotros durante 90 minutos sobre nuestro trabajo y los derechos de las adolescentes que viven en la pobreza. Nos sentimos honrados de que ella eligiera tener esta conversación con nosotros y esté interesada en el trabajo que hacemos''. Como su aparición previa, no hubo acceso de la prensa y fueron las propias responsables de la organización las que colgaron las imágenes en las redes sociales.

Meghan Markle, este martes en Vancouver. (Justice for Girls)
Meghan Markle, este martes en Vancouver. (Justice for Girls)

¿Es este el patrón de trabajo que va a seguir Meghan Markle de ahora en adelante? Lo cierto es que aún no se han establecido –o al menos no se han dado a conocer– los términos de la nueva situación de los duques de Sussex, pero ya la semana pasada, durante su corta estancia en Reino Unido, también visitó de forma privada otras dos organizaciones de las que es patrona, sin que hubiera información previa a la prensa. Y aunque el príncipe Harry sigue teniendo compromisos ligados a sus deberes institucionales –precisamente, este mismo jueves en Buckingham–, todo hace indicar que el sistema de trabajo de su mujer será muy parecido el que hemos visto en estas citas recientes.

Eso sí, lo que Meghan no puede evitar es que la prensa intente seguir sus pasos y sus movimientos sigan despertando gran interés, especialmente tras su ‘dimisión’ como miembro de alto rango de la familia real británica. Por eso, algunos fotógrafos pudieron captarla en el aeródromo de la isla de Vancouver, tomando un hidroavión para trasladarse a la ciudad. Su look, muy alejado de los habituales estrenos y marcas algo más caras, ya indicaba el perfil que tendrían sus dos citas y puede ser una pista de la nueva imagen de la –aún– duquesa de Sussex.

Los duques de Sussex, en su última aparición oficial. (Getty)
Los duques de Sussex, en su última aparición oficial. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios