El príncipe Harry: el día en el que se equivocó en sus expectativas con Meghan
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry: el día en el que se equivocó en sus expectativas con Meghan

En una entrevista que ahora ha sido rescatada tras el Megxit, Harry confiaba con fe ciega en la capacidad de aguante de Meghan. Se equivocó...

Foto: El príncipe Harry: el día en el que se equivocó en sus expectativas con Meghan
El príncipe Harry: el día en el que se equivocó en sus expectativas con Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry van a comenzar una nueva vida. Tras su anuncio de su deseo de dar un paso atrás como miembros del núcleo duro de la familia real británica y de ser “financieramente independientes” mientras viven con un pie en Canadá y otro en Reino Unido, pareció estallar el drama y la tragedia entre sus allegados y sus fans.

Pero tras una reunión con la reina Isabel II y el príncipe Carlos, los Sussex han logrado la comprensión y la aprobación de la monarca y de su hijo.

[LEA MÁS: La alargada sombra de Lady Di planea sobre el adiós de Harry y Meghan]

Cuando se dio a conocer la relación del hermano del príncipe Guillermo con la entonces actriz estadounidense, parecía que para Meghan comenzaba un auténtico cuento de hadas. Todo era perfecto: dos jóvenes exitosos, guapos y enamorados que parecían tenerlo todo. Nada podía fallar.

Harry y Meghan saludan el día de su boda. (Getty)
Harry y Meghan saludan el día de su boda. (Getty)

En 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron una entrevista a ‘The Telegraph’ tras el anuncio de su compromiso. La pareja se mostró absolutamente enamorada y narró cómo se conocieron a través de una cita a ciegas organizada por una amiga y cómo lograron que su amor creciera a pesar de la distancia que les separaba.

Harry se mostró obnubilado por su novia, a la que parecía idealizar de esa manera que solo los recién enamorados idealizan cuando la venda de la ilusión desmedida aún cubre sus ojos por completo.

Harry y Meghan, posando tras anunciar su compromiso. (EFE)
Harry y Meghan, posando tras anunciar su compromiso. (EFE)

Pero el hijo menor del príncipe Carlos, consciente de lo que implica formar parte de la familia real, trató de advertir a su futura mujer a los pocos meses de comenzar su historia de amor. El final trágico de su madre, Lady Di, le marcó de por vida. La presión mediática y los deberes reales iban a condicionar la vida de Meghan a partir de ahora. Ella no era consciente de hasta qué punto. Durante la mencionada entrevista, Harry reveló cómo trató de hacérselo entender.

Meghan Markle, durante la entrevista con Tom Bradby en la que reconoce la presión vivida. (YouTube)
Meghan Markle, durante la entrevista con Tom Bradby en la que reconoce la presión vivida. (YouTube)

El duque de Sussex tuvo que tener “algunas conversaciones bastante francas” con la hoy duquesa de Sussex para hacerle ver que su nueva vida “no resultaría fácil para nadie”, tal y como confesó en ‘The Telegraph’. Entonces añadió: “Pero sé que al final del día ella me elige y yo la elijo a ella, y por lo tanto, sea lo que sea que tengamos que enfrentar juntos o individualmente, siempre lo haremos como un equipo, así que creo que ella será capaz... Ella es capaz de cualquier cosa".

[LEA MÁS: Salen a la luz los mensajes privados entre Meghan Markle y su padre]

En aquel momento las expectativas de Harry sobre Meghan eran muy elevadas. Quizás la desmesurada idealización de su pareja hizo que el nieto de Isabel II no dudase ni un segundo de la capacidad de Meghan para soportar la presión. Hoy sabemos que se equivocó. Meghan no ha podido con ello y sus fuerzas se han agotado por el camino.

Familia Real Británica Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda