Logo El Confidencial
'EL MARIDO ATENTO'

Meghan Markle y Harry: la historia tras el vídeo que lleva 29 millones de visualizaciones

Una australiana ha conseguido que unas imágenes de la pareja de apenas 24 segundos se hayan reproducido (hasta ahora) 29 millones de veces y consigan hasta un like de Rihanna

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

Ha vuelto a pasar. Y no es la primera vez, ni probablemente será la última. Un vídeo del príncipe Harry y Meghan Markle, titulado 'El marido más atento', montado y subido a Twitter por una de las seguidoras de la pareja ha conseguido la friolera de 28,9 millones de visitas. Y la cifra va en aumento. La joven en cuestión se llama Michelle, es australiana y se declara fan incondicional de los Sussex, especialmente de la exactriz, a la que dice seguir mucho antes de que se conociera su relación con el nieto de Isabel II.

Con el nombre del vídeo, ya nos podemos hacer una idea de lo que es. Se trata de varios clips de la pareja en los que se ve al príncipe Harry peinando o colocando la coleta de Meghan. Concretamente, en Marruecos en febrero de 2019, en el municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo en septiembre de 2019, en Nueva Zelanda en 2018 -su primer viaje oficial como duques de Sussex-, en el lanzamiento del libro de cocina solidario de la exactriz, en septiembre de 2018. Cuatro imágenes que duran apenas 24 segundos, pero que, además de los muchos millones de visualizaciones, han conseguido más de 160.000 retuits, más de 3.500 comentarios y más de 730.000 likes. Entre ellos, el de la mismísima Rihanna.

La joven ha hablado con algunos medios, abrumada por el éxito del vídeo, y dice que no era en absoluto su intención que se volviera viral: "Cuando sigues cada uno de sus compromisos, no es tan difícil ver el amor y la positividad que transmiten, lo que facilita la creación de contenido. Estoy disfrutando del éxito porque ayuda a difundir y enseñar el amor que se tienen Meghan y Harry". No se puede negar que esta australiana es una de sus más fervientes seguidoras. De hecho, también pertenece a la plataforma Sussex Squad, un grupo online de defensores de la pareja ante los ataques frecuentes y la "cobertura racista que se hace por parte de la prensa sensacionalista británica y en Twitter".

Pero no solo defienden a Meghan y Harry de estos, según ellos, abusos. También lanzan campañas solidarias para recaudar fondos: "Hemos tenido un #HappyFathersDayPrinceHarry, que recaudó más de 10.000 dólares para dos organizaciones benéficas apoyadas por Harry, y la campaña #GlobalSussexBabyShower, que se lanzó cuando Archie nació, recaudó más de 100.000 dólares para diversas organizaciones". Ahora, la plataforma ha puesto en marcha otra iniciativa, que busca plantar 100.000 árboles para el primer cumpleaños del pequeño. Tres ejemplos del poder que tienen Meghan y Harry y de lo que, aun estando fuera de la Casa Real, pueden conseguir.

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie en Sudáfrica. (EFE)
El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie en Sudáfrica. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios