Es noticia
Menú
Meghan lanza dos mensajes subliminales (¿a la familia real?) a través de dos colgantes
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan lanza dos mensajes subliminales (¿a la familia real?) a través de dos colgantes

Los mensajes que Meghan ha lanzado a través de sus joyas pueden suponer toda una declaración de intenciones. Con ellos deja claro lo feliz que se siente con su nueva vida

Foto: Meghan Markle luciendo uno de los colgantes durante una de sus últimas apariciones. (Reuters)
Meghan Markle luciendo uno de los colgantes durante una de sus últimas apariciones. (Reuters)

Durante este viaje que los Sussex han hecho a Reino Unido para realizar su última ronda de compromisos oficiales antes de dejar de ser miembros de la realeza, Meghan Markle ha protagonizado dos apariciones inesperadas y secretas que han visto la luz un día después.

Antes de su esperado primer acto oficial en la gala de los premios de la Fundación Endeavour, Meghan visitó el Teatro Nacional de Londres. Los propios duques de Sussex hicieron públicas las imágenes al día siguiente en su cuenta de Instagram.

La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra escogió para la ocasión un conjunto blanco compuesto por una blusa de manga corta de Topshop y una falda blanca y ajustada.

Analizando el look que Meghan escogió ese día, se puede observar que la duquesa lució un colgante de de la diseñadora Sophie Lis cuyo diseño encierra un mensaje de amor que claramente habla de su relación con el príncipe Harry. En él se hace referencia a un poema francés sobre el amor duradero y creciente.

El medallón lleva el grabado 'Qu'hier' después de un signo más incrustado de diamantes, y 'Que Demain' seguido de un signo menos rubí. La propia diseñadora de la joya ha explicado a través de Internet que el mensaje está extraído del poema 'The Eternal Song'. La referencia es una oda del poeta francés del siglo XIX Rosemonde Gérard que se traduce como: "Cada día te amo más, más que ayer menos que mañana".

placeholder El colgante de Sophie Lis lucido por Meghan Markle. (IG)
El colgante de Sophie Lis lucido por Meghan Markle. (IG)

Se trata de toda una declaración de amor que hace referencia al sentimiento que alberga hacia su esposo, que tanto apoyo le ha profesado desde que contrajeron matrimonio. No solo eso. Llevando esta joya, Meghan ha realizado una buena acción, ya que el diez por ciento de las ventas de cada collar, cuyo precio es de 460 euros, va destinado a la organización benéfica de bienestar animal 'Wild at Heart Foundation'.

Tras la visita al Teatro Nacional, el viernes 6 de marzo Meghan hizo otra aparición sorpresa en una escuela en Dagenham. En esta ocasión, la cuñada de Guillermo volvió a lucir otro colgante de oro. Esta vez se decantó por un collar de 'Edge of Ember' cuyo valor es de 145 euros.

Desde la firma de joyas explican que el colgante está "inspirado en monedas antiguas encontradas en Asia" que representan iconos de buena fortuna. En él se puede observar un trébol de cuatro hojas con el número de la suerte '7'.

Los mensajes que Meghan ha lanzado a través de sus joyas pueden suponer toda una declaración de intenciones. Con ellos, la duquesa deja claro a quien le quepa alguna duda, de lo afortunada y feliz que se siente con su nueva vida junto a un príncipe Harry por el que su amor se acrecienta cada día más después de que le haya mostrado su apoyo absoluto y haya remado en la misma dirección que ella, lejos de la familia real británica.


Durante este viaje que los Sussex han hecho a Reino Unido para realizar su última ronda de compromisos oficiales antes de dejar de ser miembros de la realeza, Meghan Markle ha protagonizado dos apariciones inesperadas y secretas que han visto la luz un día después.

El redactor recomienda