Logo El Confidencial
¿RECUERDAS TODOS?

Los 7 looks (todos de verde) que Kate Middleton ha lucido el día de San Patricio

Repasamos los célebres estilismos teñidos de verde esmeralda (o no) que la duquesa de Cambridge ha paseado cada año en el desfile con motivo del St Patrick's Day

Foto: Kate Middleton, el día de San Patricio de 2019. (Reuters)
Kate Middleton, el día de San Patricio de 2019. (Reuters)

El trébol de la suerte, el arcoíris, las monedas doradas, la cerveza en jarra y los looks de Kate Middleton, estos son los cinco grandes símbolos del día de San Patricio. Un festividad importada de Irlanda que ha traspasado fronteras y que en lo que respecta a moda tiene a la duquesa de Cambridge como embajadora de estilo patrio. Así ha sucedido cada año desde que en 2012 Kate Middleton se incorporara de manera oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo, al tradicional desfile de la guardia irlandesa.

Efectos directos del coronavirus, este 17 de marzo de 2020 parece ser que la ya clásica estampa de los duques de Cambridge paseando junto a las tropas no va a ser posible y con la cancelación del acto nos quedamos sin el que hubiera sido uno de esos geniales looks teñidos de verde que Kate Middleton suele portar con orgullo y una enorme sonrisa cada año. Como consuelo, nada mejor que recordar los 7 outfits que la duquesa ha llevado hasta el momento.

Kate Middleton, en 2019. (Getty)
Kate Middleton, en 2019. (Getty)

El año pasado, en 2019, Kate nos sorprendía con un vestido de inspiración militar firmado por Alexander McQueen que acompañó con un tocado a tono en forma de casquete decorado con flores, unos salones de Gianvito Rossi y unos guantes cortos.

Su look de 2018. (Getty)
Su look de 2018. (Getty)

Mismo acto, pero esta vez en 2018 y con un abrigo reciclado de Catherine Walker, también verde, que dejaba en evidencia su embarazo del príncipe Louis. Complementos de color negro y un tocado verde, esta vez con lazada, que llevó en este mismo acto en 2014.

Kate Middleton, en el año 2017. (Getty)
Kate Middleton, en el año 2017. (Getty)

2017 y Kate vuelve a confiar en Catherine Walker para su abrigo. En este caso, la duquesa de Cambridge llevó un modelo verde esmeralda abotonado y con el cuello tipo camisa de terciopelo a juego con los puños y los bolsillos.

De marrón en 2015. (Getty)
De marrón en 2015. (Getty)

Nos saltamos un año (en 2016 Kate Middleton no apareció en el desfile) para viajar directamente a 2015. Embarazada de Charlotte, Kate firmó su look más sobrio en esta tanda. Primero, porque huyendo de años anteriores, escogió el marrón como color, y segundo, porque con esa tonalidad no estaba nada favorecida.

Así fue en 2014. (Getty)
Así fue en 2014. (Getty)

Regresamos al verde con este abrigo clásico de paño de Hobbs que lució en el desfile de 2014, al que Kate incorporó un minicinturón de piel efecto coco en un verde más oscuro para enmarcar su silueta.

Kate, en su primer embarazo. (Getty)
Kate, en su primer embarazo. (Getty)

En 2013 también tuvo la oportunidad de mostrar su primer embarazo, el del príncipe George. Para ello, Kate Middleton se decantó por un sencillo look bicolor en verde y negro.

El primer look que llevó Kate. (Getty)
El primer look que llevó Kate. (Getty)

Y llegamos al final de este repaso con el primer outfit que la duquesa de Cambridge llevó en el día de San Patricio de 2012. Kate ya apuntaba maneras con este abrigo-vestido con vuelo en la falda y ajustado en la cintura. Y podemos afirmar que a día de hoy no nos ha defraudado en esta cita.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios