Logo El Confidencial
LA DUQUESA ESTRATEGA

La estrategia de Meghan Markle para 'eclipsar' el aniversario de Kate Middleton

Meghan Markle ha reaparecido en redes para apoyar el trabajo de Smart Works, una de las entidades que patrocina. Una reaparación que muchos han tachado de oportunista

Foto: Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)
Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)

Meghan Markle ha vuelto. La duquesa is back. Tras las primeras imágenes que tuvimos de la exactriz en Los Ángeles repartiendo comida a personas vulnerables junto al príncipe Harry, ha vuelto a dar señales de vida gracias a la tecnología. Lo hemos conocido a través de Smart Works, una organización que ayuda a mujeres que están buscando empleo a la hora de vestirse correctamente y prepararse la entrevista de trabajo. Esta entidad, uno de los ojitos derechos de Meghan en lo que a patrocinios se refiere, ha publicado una videollamada entre la duquesa y una chica a punto de encontrarse con sus posibles futuros jefes.

Hasta ahí todo normal, ¿verdad? El vídeo, en el que vemos a Meghan Markle dando algunos consejos a la chica, no tendría nada de extraño si no fuera por la fecha en la que se grabó, 27 de marzo, y en la que se ha publicado, este mismo miércoles 29 de abril: más de un mes después de haber tenido lugar la charla entre las dos. Y Smart Works justo ha elegido compartirlo en sus redes sociales el mismo día del aniversario de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes acaparaban buena parte de los titulares en los medios británicos.

Y claro, muchos no creen que haya sido una simple casualidad y acusan a Meghan Markle de haber elegido exactamente el día 29 de abril para lanzar el vídeo en un intento de eclipsar a su cuñada y reivindicar su parte de protagonismo, que además tenía asegurado, ya que a nadie le ha pasado desapercibida la imagen de la exactriz en la cámara, con formas algo más prominentes y un top que llevó estando embarazada. ¿Está baby Sussex 2 en camino?

Además, se da la circunstancia de que Meghan ya tiene antecedentes en este tipo de 'casualidades'. El pasado enero, la duquesa de Sussex compatía unas fotos de una visita que hizo a una de las entidades que apoya, pero lo hizo dos semanas después de la cita, justo coincidiendo con el lanzamiento del proyecto más ambicioso y personal de Kate. Pero tampoco entonces era algo nuevo. Nos vamos al 10 de diciembre, cuando tiene lugar una recepción diplomática en Buckingham, en la que Kate brilló con tiara y vestido de gala, acaparando titulares. También ese día la de Sussex compartió en Instagram una vieja fotografía de ella visitando uno de sus patronazgos.

Desde luego, la mayoría de los que siguen los pasos de una y otra descartan que se trate de una mera coincidencia. De hecho, para algunos periodistas ya es algo habitual, incluso ha habido bromas al respecto: "¿Nuevas noticias de Meghan? Eso significa que Kate va a tener acto".

Meghan Markle y Kate Middleton, en la final femenina de Wimbledon. (Getty)
Meghan Markle y Kate Middleton, en la final femenina de Wimbledon. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios